Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS SALUD PUBLICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Sí pone 5 años ! Creo que esta duda había salido antes , pero yo también me lio :S
yo creo vamos asi lo dejamos dicho cuando quedo la anterior duda, que es cada 5 lo unicco que existe una revision anual. Igual por ejemplo es el censo que es cada 10 pero la revision tb es anual !
Yo creo que el padrón si que es anual , me suena haber escuchado que se habia quedado anticuado eso de que fuese cada cinco años , aún así hay muchas preguntas que siguen poniendo como cierta cinco años.

Hormguitas , alguien tiene una regla nemotecnica para la contraindicaciones especificas de las vacunas??
Pregunta de este año:

En seguridad alimentaria y control de alimentos, las actividades de evaluación del riesgo encaminadas a la determinación de agentes biológicos, químicos y físicos que pueden causar efectos nocivos para la salud y que pueden estar presentes en un determinado alimento o grupo de alimentos, se denomina:
1. Caracterización del peligro
2. Evaluación de la exposición
3. Caracterización del riesgo
4. Gestión del riesgo
5. Identificación del peligro

RC: 5

Ni supe por dónde cogerla, ni lo sé todavía. ¿Podéis ayudarme?

Gracias!
ufff ni idea tampoco...
solamente se me ocurre por descarte....ya que en el enunciado dice determinacion de agentes...que yo creo al hacer eso lo que estas haciendo es identificando algo....en este caso el peligro que estos agentes causen daño....
pero haber si alguién tiene algo mas científico jaja
Marolo yo en esa conteste la 3 y estaba como tu... no sabía por donde cogerla y aún sigo igual!!!
es q esta pregunta es de tecnologia de los alimentos, y es allí donde podemos encontrar la información.

Hay portocolos q reunen actividades por fases y objetivos, yo lo estudié hace años, y de algo me acuerdo, pero no como para poneros una explicación concienzuda.
alguien me podria confirmar si la infeccion nosocomial se considera a las 48 o 72 horas¿ veo diferenntes datos Sad

tambien me podeis confirmar si en niños las bacteremias es la noso mas frecuente?

grraaaaaaaaacias Tongue
Yo tengo 72h !!!!
Hola!!!!espero serviros de ayuda porque es la primera vez que escribo...infección nosocomial no esta presente en el momento del ingreso del paciente y se desarrolla 48horas después del ingreso ,o si el paciente ha sido dado de alta y la infección tiene lugar en los 3 días posteriores.En el caso de tratarse de una intervención quirúrgica se considerará nosocomial aquella que ocurre dentro de los 30 días.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
URLs de referencia