Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS NUTRICION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
la dieta para un paciente con enteropatia con SIDA requiere todas las modificaciones siguientes excepto:
1. Incrementar líquidos
2. Aportar agentes formadores de volumen
3. Añadir un suplemento polivitaminico
4. Evitar bebidas con cafeína
5. Enriquecerla con lactosa

RC: 5

¿ Por qué es la 5 y no la 2? No encuentro nada de este tema
Gracias!!
yo creo q los agentes formadores de volumen (fibra soluble) absorben agua y por eso son los q se usan en las diarreas, en cambio se recomienda disminuir la lactosa porq puede estar asociado déficit de lactasa
Hola!!!!me podeis resolver esta duda? La proteina de la leche materna mas abundante cual es? La lactoglobulina o la globulina?mil gracias!!!!
Uy perdon!!!!queria decir la lactoalbumina o la globulina....fuuuu!!!!sorry!!!
Yo tengo que en la leche materna caseina/lactoalbumina : 30/70 pero de la globulina no tengo nada...
Ok!!!gracias!!!
Dentro de las pérdidas insensibles que teneis en cuenta la respiración y la transpiración o también las heces??
Creo que las heces van aparte: <100ml/dia Wink
ok, es que en el manual de hidroelectrolítico las incluyen (dicen son son 1100 ml) y en el dietetitca no (dicen que son 900 ml)
Hola!!!!me ha surgido una duda de estas de última hora...
Las espinacas son ricas en calcio?
Y si lo son? Ese calcio se absorve? O pasa igual que el hierro? Tienen muxo hierro pero al contener tb oxalatos no se absorve...( popeye y las espinacas...una mentira vamos!!! Jejeje)
Gracias!!!
Mery yo tengo que las heces son 200 ml..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia