Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS NUTRICION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece

no habrais mas post con la misma tematica
Hola compis!!
a ver si me podeis ayudar con esta duda que me ha surgido.
En mis apuntes dice que la hiponatremia puede producir edemas, astenia... hasta ahí ok! pero tb dice que puede producir anorexia!!?

por qué sucede esto?
puede ser que tenga algo que ver con los déficits de conducción nerviosa... no se me ocurre otra cosa
Hola chicas! A ver si podeis ayudarme...en la pagina 640 de CTO en el último parrago...sobre la etiologia del estreñimiento, dice que las dietas trituradas y blandas lo ocasionan...tenia entendido que era la revès...
Vosotras qué pensáis? Gracias![/font]
Ahora mismo no tengo el libro delante de cto ( no se donde esta el tomo 2) pero creo que se refiere a la patata sobretodo que es astringente , asi como verduras con fibra soluble que tambén son astringente , que son alimentos que suelen ir en pures triturados.
Compartido Nutricion, los test de la asignatura y el documento de Docs para k cada una cuelgue sus test, asi k feliz semanaaaaa
Chicas, cuántas carpetas tenéis en Nutrición? Es que no sé si me falta algo o está todo porque comparado con otras asignaturas se me hace poco y ya no sé si es que es así o es que se me descarga mal...
Yo nada más abrirlo tengo 2 carpetas y 1 archivo y si abro la primera carpeta "NUTRICIÓN 1" me aparecen otras dos dentro y dentro de éstas ya hay documentos. Lo tenéis igual?
Un besín hormiguis!
Si Aritzne!! Yo veo exactamente lo mismo, asi que esta bien!!!
Muchas gracias Laura! Big Grin
Hormigas iba a enviaroslo de nuevo porque pensaba que no estaba enviado todo pero se me acaba de bajar los documentos y si que esta todo , esta separado por academias y luego una carpeta con : otros documentos que son articulos sobre nutrición.
En vuestra carpeta tiene que estar : nutricion 1, nutricion segunda parte y una academia que no puedo decir por aqui.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia