Foros Comadronas.org

Versión completa: Este es NUESTRO Año!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno chic@s!! Que como en breves empezaremos con el estudio, creo que debemos gravarnos bien en la cabeza un mesaje antes de empezar con el estudio:
ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!

Nos quedan muchos meses de estudio, muchos meses en los que querremos tirar la toalla, meses en los que nos costara horrores estudiar porque tu gente esta en la playa, en la piscina o de cachondeo y nosotras tendremos que dosificar esos momentos (nunca olvidarlos que necesitamos desestres!!), dias en los que nos levantaremos pensando que nos vamos a comer el mundo y otros en los que creemos que no servimos para esto, que perdemos el tiempo, meses en los que intentaras explicar a la gente sobre el eir, pero pocos entenderan lo que es y lo que supone (menos mal que tenemos el foro!!!)....

Pero sobre todo nos quedan meses para INTENTARLO, para LUCHAR, para CONSEGUIRLO!!!

Asi que chicas, cada una sabe todo lo que tienes ademas de EIR, todas tenemos una vida con la que seguir, y segun las circunstancias veremos las horas que podemos y queremos invertir en esto, porque se que GANAS no nos faltan!!

Asique chicas, ESTE ES NUESTRO AÑO!!! Las nuevas porque os lo vais a currar, y las que este año nos hemos quedado, las que no hemos abandonado el nido aun, porque nos lo MERECEMOS, y porque vamos a tener a unas GRANDES GANSAS esperandonos con los brazos abiertos para ser sus Rpequeñas!!

Asique chic@s, PODEMOS!!Sideways
Genial!
Gracias por este post y por lo que supone: motivación y ánimos, a la vez que realismo.
(22-03-2012 11:35 AM)Laura11 escribió: [ -> ]Bueno chic@s!! Que como en breves empezaremos con el estudio, creo que debemos gravarnos bien en la cabeza un mesaje antes de empezar con el estudio:
ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!

Nos quedan muchos meses de estudio, muchos meses en los que querremos tirar la toalla, meses en los que nos costara horrores estudiar porque tu gente esta en la playa, en la piscina o de cachondeo y nosotras tendremos que dosificar esos momentos (nunca olvidarlos que necesitamos desestres!!), dias en los que nos levantaremos pensando que nos vamos a comer el mundo y otros en los que creemos que no servimos para esto, que perdemos el tiempo, meses en los que intentaras explicar a la gente sobre el eir, pero pocos entenderan lo que es y lo que supone (menos mal que tenemos el foro!!!)....

Pero sobre todo nos quedan meses para INTENTARLO, para LUCHAR, para CONSEGUIRLO!!!

Asi que chicas, cada una sabe todo lo que tienes ademas de EIR, todas tenemos una vida con la que seguir, y segun las circunstancias veremos las horas que podemos y queremos invertir en esto, porque se que GANAS no nos faltan!!

Asique chicas, ESTE ES NUESTRO AÑO!!! Las nuevas porque os lo vais a currar, y las que este año nos hemos quedado, las que no hemos abandonado el nido aun, porque nos lo MERECEMOS, y porque vamos a tener a unas GRANDES GANSAS esperandonos con los brazos abiertos para ser sus Rpequeñas!!

Asique chic@s, PODEMOS!!Sideways

di q si laura este año es el nuestro!!! tenemos ,mucho tiempo por delante para estudiar, animarnos desanimarnos reir llorar gritar pero hay que pensar que el año que viene por estas fechas podemos tener nuestra plaza que es nuestro objetivo. por cierto no se si me regañaran las moderadoras pero queria informar a todas las dues de madrid q no se hayan enterado q este año sale la ope del sermas y que hay 1600 plazas mirarlo x el satse
Claro que sí Laura!!! Esos ánimos y esa positividad, que no decaigan!!! Wub

Son muchos meses... y como hemos dicho ya en alguna que otra ocasión... ahora todo son ilusiones y ganas de estudiar y de hacer todo... Luego, tristemente, baja esa euforia inicial y muchas se agotan, se agobian, salen otras cosas y otros problemas...

Intentemos seguir igual de motivadas todos los días, porque empezar es muy fácil... pero lo difícil es mantenerse. Mantener un ritmo de estudio diario, unas ganas de aprender y de dejarse enseñar diarias, ganas de investigar, de buscar, de ayudar... Esto es un estudio personal, por supuesto, pero colectivo más aún!!!

Laura, este es nuestro año... tiene que serlo!!! Las gansas ya están ahí a las puertas esperándonos para enseñarnos todo en el 2013 (yo creo que si las convencemos van con una pancarta cuando aprobemos Smile Smile jejejeje).

Y bueno... no sé si nos lo merecemos o no... pero desde luego GANAS, ESFUERZO, CONSTANCIA, PERSEVERANCIA Y MOTIVACIÓN...
NO NOS VAN A FALTAR!!!!!!!!!!!!!!!


....... y luego, con suerte, con un poco de suerte y un buen día de los señores del ministerio... puede que aprobemos y tengamos nuestra plaza Tongue


El 2013 suena bien... seamos hormigas, abejas mayas o patos poderosos... jejejejeje.


os dejo un video, que igual ya habeis visto, pero q a mi me parece super motivante!!!! Wink

NUNCA DEBEMOS DE DESANIMARNOS, CON TRABAJO, MOTIVACION Y PERSISTENCIA SE ACABA CONSIGUIENDO!!!
De verdad que sois geniales....con estos ánimos ninguna otra academia podrá con nosotr@s.....Ninja
A por el EIR 2013 ....claro que sí....

Anali ,me ha hecho mucha gracia el nombre de patos poderosos....me he reido muchísimo....
¡¡¡¡ Esto empieza yaaa !!!! Cwy
Noeliard, me puede spasar el enlace??? Estoy buscando en la página de satse y no lo encuentro.
Gracias !!
Eso! Este año es el Nuestro!!! El de todos y cada uno que participamos en la academia, estemos o no dentro. Pq es nuestra ilusión y lo vamos a conseguir!!
Vamos a quitarnos de encima la fobia al trece. Blink
Es un número estupendo! Es primo, es mágico y está presente en la naturaleza. Así que nada de mala suerte! Lo vamos a hacer genial!!
A desconectar este fin de semana, a relajarnos... que el lunes empezamos a tope. Cool
A comernos el 2013!!! Big GrinBig Grin
Como me gusta este post!! Motivación y ganas!!!! Vamos a por todas chic@s!
Soy consciente de que es mi primer año, pero la esperanza de coger una placita no me la quita nadie!! Tampoco es imposible a la primera no? Blink
Ya está decidido nuestro nombre de guerra?? jejeje
Animo que empieza la carrera de fondo!!!! Big Grin

PD.Wattu, por si te interesa Noeliard ha puesto el enlace en el tema oposiciones, ahí lo he visto yo hace un momento, porque a mi también me interesa lo de la ope del sermas.. Smile
Me encanta este post. Ya que éste va a ser Nuestro Año ya que vamos a aprobar el EIR.
Páginas: 1 2
URLs de referencia