Foros Comadronas.org

Versión completa: oposiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
En Vizcaya cobran 300€ pero creo que por todo el curso (4 meses si no me equivoco)

45€!!!!! Jooooooeeeeee, y las que estamos en el paro de donde se piensan que vamos a sacar tanto dinero? Que hay que comer señores de ARRIBAAAAAAA!
alguna sabeis cuando salen las de andalucia? sé que la cosa esta fatal y me puedo imaginar que en 2088 jaja pero almenos el modo de saberlo o de ir consultándolo !

gracias!
En el de Euskadi si son 300 euros, pero no 4 meses, son 4 semanas, de lunes a viernes, 5 horas cada día, así que bastante caro!!
Ah joe... Error mio... Pues entonces donde leeria que duraba desde febrero a mayo? Igual me confundi con algun otro curso... Y si, 300 por un mes... Es muuuuy caro!
yo para la ope de asturias me he comprado el temario de MAD ... casi 200 eur... y eso que no niguna probabilidad de llevarme plaza pero weno por lo menos espero q me sirvan para preparar el eir.... O_o sabeis sin mad suele ser buena?
yo estudié las del SESCAM con MAD porque había una oferta con los colegios de enfermería;y aprobé (sin plaza claro) pero mi opinión que hay muchos temas que meten mucha paja...
Va a salir nueva convocatoria de oposiciones en navarra.....172 plazas
Lo he visot en la pagina del colegio de enfermería de navarra, que no me deja poner bien el enlace....
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia