Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
En el primer correo de procedimientos está explicado, que en lugar de anatomía nos envía procedimientos Wink
Siii gracias no lo habia :wub:soñado!!
Hola xicaas!!no se sí habéis leído mi mensaje pero nadie me ha con:cwy:testao keria saber sí el simulacro se nos manda mñn y sí se debe enviar las respuestas...o lo corregimos nosotras. Y la otra duda es sí damos dos vueltas al temario. Gracias!! Contestado pleas:angel:ee!!
Shernisa, en teoría el simulacro se supone que lo mandarán entre hoy y mañana (o eso creo) y supongo que nos mandarán las respuestas para que cada una corrija el suyo y cuelgue (en un post que se abrirá) el resultado del simulacro porfi, que alguna "hormigansa" experimentada (jeje) me corrija si estoy equivocada Blink

En cuanto a las vueltas al temario, creo que el año pasado se hicieron 3, supongo que la primera para prepararte un poco el material, la segunda para memorizar y creo que la tercera se dejará para que cada una se la dedique a las asignaturas que lleve más flojas...vamos, creo que se hizo así pero también es mi primer año... Laughing

De todas maneras, teniendo en cuenta que está colgado el calendario de la 1º vuelta y termina en septiembre, se deduce que por lo menos habrá una segunda Wink

Espero haberte resuelto la duda Wub
Muchas gracias dellanera!! es que no tenia ni idea como iba a consistir los simulacros y estoy intentando terminar la asignatura de esta semana que como no he podido estudiar todos los dias las horas que he querido dedicarle ahora tengo retraso... jejeje.

Esperamos pues hasta mañana! Blink
Aqui una "hormigansa" experimentada jejej.

Si, el simulacro nos lo mandaran hoy x la noche, quizas mañana x la mañana (mas bien, cuando Leyre pueda ;P), y ya viene con las respuestas, osea, o en un archivo aparte o al final del mismo. Luego las respuestas se ponen en el post correspondiente que se abrirá para eso, y tb se puede abrir otro para comentar las dudas!

En lo referente al calendario, el año pasada hicimos 3 vueltas. La primera hasta agosto con semana de vacaciones incluida (si no recuerdo mal), luego la segunda vuelta hasta diciembre, y ya en enero la 3ª, pero sin seguir calendario ni nada
hola chicas....hoy empieza mi andanza en esto!!! es la seguna vez que me voy a presentar!!! no he entrado en la academia pero bueno sois de mucha ayuda!! muchas gracias!!!!!!!
Bienvenida bebenurse! Smile

Aunque no hayas entrado en la academia, ya ves que aquí nos ayudamos unas a otras, sin pensar quien está dentro o quien fuera!

Mucho ánimo empezando el camino! muak!
bienvenida bebenurse!!!!!!!!!!!!! Big Grin
aii muchas gracias chicas!!! por cierto el calendario...no esta colgado entero??? el que me descargado solo esta hasta septiembre!!! alguien me lo podria mandar a mi hotmail???? lacrisa.dcai@hotmail.com


animoo y gracias!!!!!!!!!!!!!
aii muchas gracias chicas!!! por cierto el calendario...no esta colgado entero??? el que me descargado solo esta hasta septiembre!!! alguien me lo podria mandar a mi hotmail???? lacrisa.decai@hotmail.com


animoo y gracias!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia