Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Está colgado el calendario de la primera vuelta, es el único que hay, a las de la academia tampoco nos han mandado calendario a partir de septiembre
gracias por el dato......como lo llevais??????????
Yo ya me estoy agobiando y acabamos de empezar...
Pero estoy muy motivada a ver si este año me toca que es el tercero
bueno yo tambien estoy agobiada pero al principio es normal, llevamos tiempo sin estudiar, y vamos mucho mas lentas para estudiar, nos cuesta mas ponernos, no nos organizamos bien el temario ni el tiempo...pero todo ello es que estamos deshabituadas a estudiar, yo confio que esto ocurra en los primeros temas y cada vez iremos a mejor (yo calculo que en la 4ª semana ira todo sobre ruedas ...animo a todas y que no decaigan las ganas...Smile
Chic@s a mi tb me pasa,pensé que era la única y veo que no ....a ver si con Anatomía que me gusta mucho me pongo las pilas....en fin.....ánimos a tod@s.....a ver que tal se nos da el simulacro de hoy.....
yo ayer empeze con anatomia.....que sq no he tenido los libros a tiempo...y este finde estudiare para adelantar ya q va allover todo el finde. anatomia se va mirando rapido son conceptos muy basicos q ya sabemos.....
¿Habéis recibido el simulacro de esta semana?
Martona84, yo no lo he recibido, pero leyendo el post "simulacros" dijeron que han estado muy liadas, supongo que cuando puedan lo enviaran.
Asi que no te preocupes!
(01-04-2012 03:42 PM)najda escribió: [ -> ]Martona84, yo no lo he recibido, pero leyendo el post "simulacros" dijeron que han estado muy liadas, supongo que cuando puedan lo enviaran.
Asi que no te preocupes!

Ah merci Najda, es que aquí hay días súper activos en los que se dicen mil cosas y no me entero y otros más calmaditos. Y me preocupa no enterarme de algo importante!
Ánimo con el repaso si lo haces y mañana a empezar con anatomía!
Una pregunta... Se ha enviado farma ya? Es que no he recibido na y era por si habia habido algun cambio...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia