Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Siiiiiii ..mejor uno en comun, porq si no perdemos.muuuucho tiempo revisando dudas en el foro. Bsss
Lo mismo digo, yo también prefiero un calendario común para todas.
Besos.
sii uno comun para poder seguir las dudas de las mismas asignaturas ke estudiemos!!
Yo también prefiero un calendario comun, alguien sabe cuando lo tendremos? Buenas noched a todo@s!!
yo tambien quiero un calendario comun!!!
chicas ¿para entrar en el grupo de estudios para el examen del 2013- 2014 se puede? me quiero preparar a tope el examen para la siguiente convocatoria porque este año aunque me lo prepare sola estudié mucho y fue muy subjetivo Sad un saludo
Chic@s, hace tiempo que os leo y resuelvo dudas con vuestros comentarios... este año me gustaría ser más activa en el foro, me admitis en el grupo?? Graciaas de antemano
Hola alguien me puede decir cuando y donde hay que enviar el material para entrar en la academia porfavor que voy un poco perdida!
Gracias
Neus
Ya esta montado el grupo? Aun estoy a tiempo de mandarte el material? Contesta porfavor
Neusemma, por favor, mira las fechas... Laughing
No, aún no está montado, todo esto es del año pasado.

Ya nos iremos enterando, a primeros de marzo hemos empezado normalmente el estudio... Así que imagino que igual este año. Ya os dije que miráseis el foro y demás... pero las fechas también, jejejeje, no os asustéis que aún no hay nada hecho Sideways .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia