Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Bueno pues ya tnemos calendario! Cojan energías hoy y mañana que el lunes empezamos fuerte!!!
Un abrazo!!Wink
Chicas que es MQ 1,2,3....alguien sabe como se dividen?
Ahhh y gracias por el calendario
Me parece estupendo el calendario, el lunes con todas las fuerzas a comenzar.
porquito a poco cogiendo ritmo!
Creo que es asi Eli79, y sino que alguien me corrija! jeje:
MQ1:
-Respiratorio
-Hidroelectrolitico
MQ2
-Digestivo
-Endocrinologia y metabolismo
Nefro y urologia
MQ3
-Musculo-esquelético
-Neurosensorial
MQ4
-Oncohematologia
-Dermatología
-Cardiovascular

No se si será asi...
Bueno chicas esto empieza ya mismo, a cargar las pilas y darlo todo.
Las MQ son asi como ha puesto estrellademar.

saluditoss!!
ya voy empezar a preparar hojas, colores, etc para el lunes...estoy como una niña pequeña en su primer dia de cole ...me alegro mucho que tengamos ya el calendario, mucho animo a todas a las admitidas y a las no admitidas, y solo una duda que es eso de PTE?...lo siento es que es la primera vez que voy preparar el eir y estoy un poco perdida besotes
Que ganas de empezaaaar!!! Laughing
Espero darlo todo hasta el final y no desfallecer por el camino... que hay que mantener estas energías hasta enero!!!
Ahora, a disfrutar del fin de semana hormiguitas!!! Wub
Estoy de acuerdo con lo de las MQ, yo las reparto igual.Bueno los simulacros debemos hacerlos los sabados y enviarlos o disponemos de mas dias para eso?
Ah! Ampicilina. Creo que es Procedimientos y Técnicas de Enfermería.
Y las de MQ debe ser la misma organización que en el manual de CTO, asi que como ha dicho estrellademar.
(24-03-2012 11:42 AM)aliyoe escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo con lo de las MQ, yo las reparto igual.Bueno los simulacros debemos hacerlos los sabados y enviarlos o disponemos de mas dias para eso?

gracias por la aclaracion, yo tampoco se como es lo de los simulacros pero a lo mejor alguien que haya estado el año pasado en la academia o las coordinadoras nos explican como es exactamente porque yo me hago una idea general del funcionamiento respecto a que tenemos que participar, estudiarnos el tema segun el calendario y que hay test y simulacros y que sino damos la talla nos pueden expulsar pero no se nada masWub
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia