Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Gracias por el calendario , es cierto falta bioquimica no esta puesta en el calendario y en cambio si hay un post de dudas Blink , y ORL que lo meteis dentro de Neurologico , y tb hay post de dudas pero solo de otorrino y de ojos nada... nos lo explicais un poco como va por favor , gracias Smile
No sé como lo habrán hecho otros años, yo me lo estudiaré en respiratorio y neurosensorial cuando toque. Ays!!!! ya empezamos otra vez. Suerte y ánimo a todas
Gracias enfermerilla, me he dado cuenta que siempre escribia los comentarios en la parte de respuesta rapida! que pava! jeje
No había podido ver el calendario hasta ahora y me parece perfecto. Qué ganas de empezar ya. A por todas!!!
ya lo eh imprimido y lo tengo listo pa empezar con ganas !!!
Yo no he podido descargame el calendario porque desdel movil no me deja...Por motivos personales ando de viaje...cuando regrese a casa el Miercoles prometo ponerme las pilas y recuperar los dias perdidos.
¡¡¡¡¡Mucho animo para todas!!!!!!!!y ¡¡¡¡¡Que la fuerza nos acompañe!!!!!!
Comienza la cuenta atras...
Yo lo habia visto , pero como he estado enfermita no me apetecia mucho comentar... El de este año me parece perfecto , con repaso incluido!!!
los simulacros se suben al foro o solo tienen opcion de hacerlos las admitidas en la academia???
buena pregunta piporra la verdad es que yo tampoco lo se. asi seriamos mas para comparar resultados
lo siento, pero los simulacros son solo para las q esten admitidas en la academia. D todas formas despues de cada simulacro se abre un post de dudas del simulacro en el que sí podreis participar todos (escribiremos las preguntas y respuestas enteras de las que tengamos dudas para q todas podais participar)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia