Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(24-03-2012 02:47 PM)PaulaDUE escribió: [ -> ]Chicas unas cuestiones: Como yo voy a estudiar por el manual de CTO, me falta Bioquímica en el calendario, eso es que la meteis dentro de otra asignatura, si es así, dentro de cual? Nutrición?
Y otra cosa, Bloque Quirúrgico en CTO no viene? por donde estudiais esa parte? Muchas gracias!!!

Paula bioquímica no se suele dar en las academias como temario , pero de todas formas es una materia que puedes sacar a través de otras asignaturas. El bloque quirúrgico hace referencia a heridas , personal sanitario en quirofano , consentimiento informado .. etc que las veras en otras asignaturas. Yo esa semana me dedicaría a mirar lo que me envían de la academia y así refuerzo.
Muchas gracias!!!! así harè....
ok!! me parece justo lo de los simulacros..........espero que comenteis las preguntas.
yo los haré por mi cuenta y pondre mis dudas en el foro.
ATENCIONNNNN

cambiamos la primera semana k es anatomia por la segunda de procedimientos y bloque quirurgico, os parece??

asi k hoy os hago el envio de procedimientos y mañana o pasado el de quirurgico
Ohhhh yo ya he empezado, pero por mi bien, yo sigo con anatomia y cuando envies el material lo repaso y me pongo al dia.
Por mi perfecto !!

Salu2
buenos dias!! x mi perfecto tambien!! me gusta mucho mas procedimientos jejeje! hoy hago al examen de la ope de aragon si puedo mañana os lo paso! y ya a primera hora me pongo con el estudio en serio xq hoy despues del exmen cualquiera se pone! mucho animo para las que empezais hoy!!!
me parece bien tb!
Hola! bueno me parece bien! Aunque ya había empezado con anatomía así que cambio de chip y a por procedimientos y quirúrgico!Smile Que tengan un buen día!
Hoy empieza nuestra carrera de fondo. ÁNIMO A TODOS!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia