Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Vale ...pues empezamos entonces con Proc y B. Quirúrgico....Al ataque.....
Con anatomiaaaaaaaa!!! Yasmita te has saltado una semana!
Yo también había empezado ya con anatomía pero bueno, eso que me llevo para la semana que viene! Esta tarde empezaré con procedimientos entonces! Big Grin Un beso!
pues nada a comenzar con procademientos!! imagino q el correo con la informacion nos llegara a lo largo del dia. voy a hacerme sitio en la mesa y a sacar el libro!!
(26-03-2012 09:16 AM)leyretxu escribió: [ -> ]ATENCIONNNNN

cambiamos la primera semana k es anatomia por la segunda de procedimientos y bloque quirurgico, os parece??

asi k hoy os hago el envio de procedimientos y mañana o pasado el de quirurgico

Hola Enfermerilla .... han cambiado la programación de esta semana ,empezamos con Proc y B. Quir y la semana que viene Anatomía....
Hola chicas, acabo de recibir el material de Procedimintos y técnicas. Soy nueva en la cuenta de google y tngo una preguntilla. Hay la posibilidad de ver los documentos on-line sin tener que descargarlos? Es que veo que en 2 días mi ordenador, que está viejete, se saturará y no me dejará guardar.

Ánimo a tod@s con este primer dia!
Pues nada procedimientos!!!! Jejeje
Puedes verlos on line solamente sin descargarlos!!! Solo le das encima y te los abre, sin darle a descargar!
Gracias Yasmita!! Estoy en las nubes!!!
Por favor por privado SOLO si no os llega, no hace falta k digais k lo recibis, k sino colapso eWubWubn la cuenta!!! Jiji
Martona en vez de guardar dales a abrir directamente y así los podrás ver online.
olaaa recibido!!! ya habia empezado con anatomia, pero eso ke tengo ya adelantado pa la demana ke viene!!!!! procedimientos la verdad ke me encanta asi ke esta tarde con ello!!!!!!!!
mucha suerte Keka2!!!!! seguro ke te sale genial!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia