Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Por mi genial!! Ahora mismo me pongo con los procedimientos!!!
Pero si estó está super bien organizado!!
Chicas como os admiro!! Con lo que habeis mandado hoy tenemos para un buen rato. TongueTongue
Pues esperaos a todo lo que os falta,

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO,

espero que de una gran amistadAngel
Seguro que sí Mariaf! O eso espero yo también jijiji Wub
Pues sí, yo tb espero que de aquí salgan grandes amistades. Pq quien sabe... si conseguiremos nuestro sueño y si algunas incluso lo compartiremos Wub
Es que yo me he hecho una cuenta gmail para esto y como no la habia usado nunca mas que nada para saber si se habian enviado las cosas o no,
Si en un dia no te da tiempo a mirar todo lo de procedimientos, asi que...
Bueno vamos a por ello con ganas y a echarle fuerza que nos queda mucha tela.
POr cierto las preguntas tipo test de los temas se mandan al final de la semana con el simulacro? o cuándo.
Un besete chic@s
delnorai estoy todavía organizando los test, espero tenerlo lo antes posible

Mandaremos todo el material al principio de semana para que os vayais organizando vosotras mismas
(26-03-2012 06:26 PM)delnorai escribió: [ -> ]Es que yo me he hecho una cuenta gmail para esto y como no la habia usado nunca mas que nada para saber si se habian enviado las cosas o no,
Si en un dia no te da tiempo a mirar todo lo de procedimientos, asi que...
Bueno vamos a por ello con ganas y a echarle fuerza que nos queda mucha tela.
POr cierto las preguntas tipo test de los temas se mandan al final de la semana con el simulacro? o cuándo.
Un besete chic@s

En el material enviado (IFSES INTENSIVO) viene un cuestionario de autoevaluación sobre el tema.
Jiji la verdad k ya han salido amistades y proyectos, asi k como la vida misma k fluya
claro ke siii!!!!!!!!!!!! Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia