Foros Comadronas.org

Versión completa: CALENDARIO 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(26-03-2012 07:16 PM)mariaf escribió: [ -> ]delnorai estoy todavía organizando los test, espero tenerlo lo antes posible

Mandaremos todo el material al principio de semana para que os vayais organizando vosotras mismas

Ok, gracias, queria saberlo para organizarme y eso, no por meter prisa ni nada por el estilo.
(26-03-2012 01:16 PM)mariaf escribió: [ -> ]Martona en vez de guardar dales a abrir directamente y así los podrás ver online.

Ei gracias por contestar, pero a mi me dice que no hay ninguna visualización previa disponible y solo me deja descargar. Y lamentablemente la conexión a internet de la iblioteca tara una hora para descargar el un documento de procedimientos... alguna sugerencia?¿?
Todo el material recibido y todo perfecto!!

Que bien lo habeis organizado! Gracias!! Wub

Esta tarde echaré un vistazo a los post de dudas, que ando un poco desconectada por las mañanas..
Por cierto recuerdo que en algun post habia algo de enviar perguntas de nuestra cosecha, eso cada cuanto se haria? o lo mismo no se va a hacer pero es que me acabo de acordar.
Enhorabuena a las coordinadoras por la organización del material. me quito el sombrero!! Tengo una duda sobre el simulacro que no sé si se habrá dicho antes, pero queria saber si los simulacros son con 110 preguntas como en el examen eir? y si luego se debe enviar nuestros resultados a alguna de las coordis o nos pasais la plantilla de respuestas.

Otra duda que tenia es que si en total vamos a dar dos vueltas al material. Porque me pongo a pensar y no sé si luego hasta septiembre que no vuelvo a tocar la asignatura me acordaria... me da mieditoBlink En fin, esas son mis inquietudes... es que ya de pensarlo me agobio Cwy
Vale que bien acabo de ver que se cambio la semana de anatomía por la de procedimientos.... Leyretxu a la proxima pon post nuevo con el cambioooooooooooooo!!!!!!!!!!!! cachinnnnn en la maaaaaaaa
tania no eres la unicaa que le paso jajaj
sorryyyyy, pero porfa acostumbraros a leer los post anteriores de donde escribis, porque hay muchas preguntas ya respondidas previamente.

y en el correo k os envie explicaba el cambio no? ya estoy tarada perdida Sick
Leyretxu es que como yo no estoy admitida no recibo correos.... Sad
(28-03-2012 08:07 PM)leyretxu escribió: [ -> ]sorryyyyy, pero porfa acostumbraros a leer los post anteriores de donde escribis, porque hay muchas preguntas ya respondidas previamente.

y en el correo k os envie explicaba el cambio no? ya estoy tarada perdida Sick

yo no recibi ningun correo explicando ningun cambio, solo tengo 2 correos con el material y 2 con los test...habia algun correo mas?...yo el cambio lo vi en los postCwy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia