Foros Comadronas.org

Versión completa: Reputacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
algunas de vosotras igual no sabe lo que significa el apartado de Reputacion k esta debajo del nombre y mensajes..

consiste en votar, poner puntos verdes si alguien te ayuda o te cae bien, por su trabajo con las dudas y demas, puntos neutros o puntos rojos si consideras que a obrado mal o para llamarle la atencion, de una manera cabal

se accede pinchando en el circulo de color k esta al lado y dando el voto, no es mas
puntu verde eta musu bat, laztana.

(punto verde y un beso, cariño) (para las que no entienden euskera)

PD: en castellano suena más ñoño que en euskera, y tampoco se me ocurre otra forma de animarla...Wub
Ay lo que me costó a mi entender lo de la reputación! Que brutilla que soy!
Vale yo me acabo de enterar..... que sueeeeeeeeeññññññññññooooooooooooooooo
Todos los días se aprende algo nuevo !! jejeje. Minipunto verde para leyretxu !!!
apuntado keda!!!! Big GrinD
Yo tampoco lo sabia!!! Asi podremos demostrar quien colabora y ayuda, y quien hace todo lo contrario! Haber si se acaban ya los malos royos y nos centramos ya en lo que realmente importa: tener una plaza para el 2013!!!! Y para eso tenemos que ayudarnos unas a otras que es xa lo que está este foro!!! Mucho ánimo a todas!!!
Lo mismo digo , llevo mucho tiempo leyendo este foro ahora escribiendo y antes en silencio y puedo asegurar "haciendo la pelota a las moderadoras" que nunca ha habido faltas de respeto en este foro y que solo sirve para ayudar y que me parecen dos magnificas personas , bueno primera semanita , suerte a todas Smile
Gracias por la info!! Te has ganado mi primer puntito positivo!!
jajja! vale, me lo apunto!! muuuaks!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia