Foros Comadronas.org

Versión completa: firmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Chicas creo que hay cosas que merecen ser firmadas y apoyadas, da igual que se sea hombre o mujer, madre o no madre, leedlo y si creeis que merece la pena firmarlo, no lleva nada de tiempo y sin embargo se puede conseguir mucho.

http://actuable.es/peticiones/baja-maternal-seis-meses
Lo que debería ser así de antes. No soy madre ni tengo pensado serlo pronto, pero algún día me gustaría disfrutar de todo esto.
Firmado, me parece perfecto
Una firma más! Ojalá se consiga algo! Smile
Yo tb he firmado y lo he compartido en mi Facebook para q mis contactos se enteren jeje!
Firmo y comparto en feisbuc!
Creo que no le dan la importancia que se merece a los primeros años de vida de nuestros hijos, las que somos madres ya lo sabemos y las que no podeis intuir, que criar a un hijo no es darle solo el mejor colegio, es estar junto a él, a mi nO me sobra el dinero, más bien al contrario, por eso he sacrificado otras cosas por quedarme en casa los primeros 8 meses de mis hijos, no me ha dado para más, pero si nos dieran 6 meses de baja, me hubiera quedado 10 ó 12 meses.
Gracias Mariaf por este enlace!!!
Pois como en este país sigamos votando al PP, ya podemos ir pensando que cosas como estas y cualquier otras que supongan avances, no se van a conseguir ni de broma, más bien al contrario, cada vez más deberes y MENOS DERECHOS!!!!


Así de triste...
Por que hoy en día algo tan normal como quedarte embarazada te puede costar casi seguro el puesto de trabajo... en fin...
firmadooo!!!!!!!!! Big Grin
Firmado!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia