Foros Comadronas.org

Versión completa: Quién coje el Ave Valencia-Madrid el día 3 para escoger plaza??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaa!!!! el día 3 tengo que estar a las 9 menos cuarto en la puerta del ministerio en Madrid, y como soy de Valencia cogeré el primer aver que sale a als 6 y media de la mañana para llegar a tiempo. Alguien más lo cogerá?? es por hacerme una idea y no ir sola durante todo el trayectooo!!!!!
Vaya, por los pelos!!!!!

No sabia si cogerlo tan temprano y al final he optado por cogerlo el dia de antes y hacer noche allí!!!!
Si lo hubiera sabido antes, me hubiera ido contigo!!!! Así mi novio no se hubiera tenido que coger el dia en el trabajo!!! Cuando vuelves? Yo en el de las 17.40h para que dé tiempo de comer tranquilamente.
Te veo allí, que número tienes? Yo soy la 285, a ver si nos sentamos juntas y así charramos un rato.
Besitos!!!
Que penaa! pues mira el viaje de vuelta no lo he comprado porque cómo no se a qué hora saldría, lo compraré cuando salga! soy la número 226! aver si nos conocemos y así nos volvemos en el mismo ave, no?
Que bien que no hayas cogido todavia el billete!!!
Yo ya lo pillé para no tener que preocuparme luego, que el dia en sí va a ser bastante estresante, y lo cogí a esa hora para que me diera tiempo de dar un paseo por el parque del retiro, y tumbarme a tomar el sol un rato y comer tranquilamente en cualquier sitio.
Enhorabuena por la puntuación, tienes muy buen número!!!Que hospital te gustaría elegir?
Estoy pensando en ponerme una muñequita de fieltro que tengo, es Campanilla y va de verde, para que me reconozcas! La ropa que llevaré ya te lo diré, jajaja.
Besitos compi!!!
Hola chicas, yo vengo desde Sevilla, por lo que debo coger el AVE el dia 2, pues aunque pudiera coger el de las 6 de la mañana no llego. Espero poder conoceros en persona. Mi nombre es Desiree.
URLs de referencia