Foros Comadronas.org

Versión completa: SOLICITUD TELEMÁTICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe como seguir después del paso 5 en el que pones las prioridades? Cómo se crea la clave de solicitud? porque no me deja guardarla? una ayudita por favor
Si vas a MADRID hace falta hacer la solicitud telematica???
perleta una vez que lo tienes todo bien ordenado le das a crear nueva solicitud abajo en el medio (donde esta guardar, tramitar...). Tendras que poner una clave de 12 digitos y ya podras guardar!
Espero haberte aclarado algo! Un beso!
(30-03-2012 04:50 PM)carmen* escribió: [ -> ]perleta una vez que lo tienes todo bien ordenado le das a crear nueva solicitud abajo en el medio (donde esta guardar, tramitar...). Tendras que poner una clave de 12 digitos y ya podras guardar!
Espero haberte aclarado algo! Un beso!

Gracias al final la he conseguido hacer pero era problema de mi ordenador, q no me salía lo del certificado al principio entonces no se podía marcar la opción de tramitar. Pero ya he recibido un correo del ministerio confirmando mi solicitud.

Muchas gracias
(30-03-2012 04:15 PM)Crist escribió: [ -> ]Si vas a MADRID hace falta hacer la solicitud telematica???

No, la solicitud telemática es para los que no vamos a Madrid.
URLs de referencia