Foros Comadronas.org

Versión completa: Seguimiento adjudicación minuto a minuto!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
350 primeras plazas finiquitadas! Sólo han renunciado a plaza 10 personas:

MATRONA: 276 plazas adjudicadas
ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL: 12
ENFERMERIA DEL TRABAJO: 6
COMUNITARIA: 26
ENF GERIÁTRICA: 2
PEDIATRÍA: 17
10 personas es mucho en las 350 primeras o es muy poco comparado con otros años???
A que hora estan citados los que van a elegir de tarde???
hola buenas tardes.
soy nuevo aqui, me acabo de registrar porque la duda me corroe:
me gustaria saber dónde hay un foro que oriente sobre las posibilidades que tiene gente con número de orden más alto (en mi caso 1600) para obtener plaza, ya que tengo entendido que el año pasado el último que obtubo plaza tenia un número de orden rondando los 1450 de 800 que se sorteaban si no me equivoco.
Un viaje a Madrid que me pilla muy lejos nose si va a merecer la pena ir pero como me la concedan (que lo dudo) me da algo.
saludos y gracias
Que empiecen a llamar ya! Me aburro!!!!!!!!
aun no han empezado las de la tarde??? chicas que emoción tan grande! hoy es un día inolvidable
Nada! Esta mujer no para de hablar!
pues si k estan tardando.. madre mia yo cada vez mas nerviosa me entra hasta tembleque..mañana no se como voy a estar, si hoy ya toy asi..
(03-04-2012 01:42 PM)alvaro escribió: [ -> ]hola buenas tardes.
soy nuevo aqui, me acabo de registrar porque la duda me corroe:
me gustaria saber dónde hay un foro que oriente sobre las posibilidades que tiene gente con número de orden más alto (en mi caso 1600) para obtener plaza, ya que tengo entendido que el año pasado el último que obtubo plaza tenia un número de orden rondando los 1450 de 800 que se sorteaban si no me equivoco.
Un viaje a Madrid que me pilla muy lejos nose si va a merecer la pena ir pero como me la concedan (que lo dudo) me da algo.
saludos y gracias

Buenas! lei muchos foros para ver si yo tenia posibilidades masomenos como vos estoy, ni casi todo el mundo dice que se acaban antes. Intenta de hacerlo via telematica, aun tienes tiempo hay un foro que lo explica muy bien, lo hizo Angelita_S. trata de hacerlo antes de hoy a las 3am.
Angela, acabo de ver volar una de matrona en Cadiz ;(!!

Estoy enganchadisima a estoooo!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia