Foros Comadronas.org

Versión completa: MUY IMPORTANTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
buuf estan un poco locos... mas o menos acordes a mi cabeza de esta semana jajajjaja
Mariaf, los he estado mirando más despacio y están todos mezclados, no desordenados, si no que las preguntas se mezclan entre ellas (respuestas de una pregunta con las de la otra, mitad de un enunciado con la mitad de otro) y es muy complicado ordenarlas... Soy la única al a que se le ven así, mezcladas?? Alguna solución?
yo creo q = ha pasado lo q dice aruita, una solucion seria mandarlos en pdf...
Justo, los he descargado y me los baja en formato word...
yo me los he bajado en formato pdf...y también me pasa lo mismo
Pobre Mariaf... siempre tiene algún lío con los test, cuando no se la satura el correo se envían mal jajaja. Ánimo Mariaf!!!
Hay Maria pero que pena tanto trabaja y que pase esto!!!!!Bueno yo tengo en pdf cto 1ª vuelta si lo necesitas dimelo que te lo mando y tambien fuden. Un besito y animo que esto no es nada.
Teneis razon chicas! Yo he ido super rapida diciendo "si que los veo bien" pero claro, no me habia puesto a mirar los archivos completos, como la primera pagina se ve bien...jajaja

A mi me pasa lo mismo, se mezclan todas las preguntas...que cosa más rara..mariaf, mucho ánimo, que con el trabajazo que te estas pegando..pobrecilla! Sad
A mí también me pasa lo mismo con los test!! Sad
Y sobre las preguntas, yo esta semana he empezado con Respiratorio. A ver si entre esta noche y mañana termino las preguntas. Y sobretodo, me he apuntado bien grandito lo de poner el nick en el correo, que me imagino el lio que se hicieron la semana pasada. Perdón por el despite.
No he recibido el simulacro aún. Todas lo habeis recibido ya?? jop Sad Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia