Foros Comadronas.org

Versión completa: Matrona Vinaros Hospital Comarcal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!!!soy nueva por aki y he tenido la gran suerte de coger plaza de matrona en vinaros (castellon). Queria ponerme en contacto con mi compi de aventura,haber si hay suerte y lo lee!!!!! tambien queria preguntar si alguien esta alli o conoce la zona que me aconseje y me kuente que tal todo!!!enhorabuena a todos y animo para el año que viene!!!
Hola Marta
Primero enhorabuena por tu plaza!!

Yo soy una Matrona gallega que está pensando en pedir traslado para otra CCAA por motivos personales. Ahora han salido vuestros traslados y me gustará mucho poder recopilar información acerca de los hospitales, como son las guardias, buen/mal rollo, mucha carga laboral, sueldo aproximado, si llega para el nivel de vida de esa zona (al ser una zona tan turística me dá miedo que sea todo muy caro para nuestro sueldo de estatutarias..
También me gustaría saber si tengo posibilidades porque yo tengo muy poquita experiencia pues también cogí plaza en las últimas de Galicia y terminé en el 2008, y eso unido a que a penas tengo puntos en los demás apartados posibles, pues no sé si me daré metido. a mi lo que me gusta en principio en hospital comarcal, pero también depende de las guardias, volumen de trabajo, buen ambiente...
Si puedes ayudarme y facilitarme alguna información, o ponerme en contacto con alguien que pueda, te agradezco contactes conmigo (email edarast@gmail.com)

Un saludo y a ver si somos compañeras!!
URLs de referencia