Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia Jerez de la Frontera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo no estoy segura, pero me parece que cuando entras a tu cuenta en la izquierda te vienen muchas opciones y al final del todo casi pone crear un grupo! no se si será asi, pone para poner el nombre y que invites a los que quieras xD si quereis lo intento pero no se a quien invitar xD como no soy de ahi no tengo mucha idea. Si no sabes si quieres lo hago! un besillo
Ya está creado! Os he agregado a vosotras y a Carmen* que va a ser matrona en Cádiz, a ver si se nos une más gente!
Yo voy a ser residente de matrona en Jerez de la Frontera. Mi nombre es Verónica García Romero. Yo también quiero pertenecer a vuestro grupo, Me aceptais??? jijiij
Ya estás en el grupo! Bienvenida!
hola a todas las resis de jerez! Bienvenidas! Smile Yo soy Belen, futura R2 de matrona en jerez! cualquier cosa que necesiteis aqui estoy! ya mismo estamos de cervecitaaas!!!!
undefined
Hola a todas!!

Yo finalmente voy a hacer matrona en Jerez, y estoy super liada con lo de buscar piso, nose muy bien donde, me gustaria algo cerca del hospital como para poder ir andando, que me recomendais?
Otra cosilla, a cuando esta el hospital de rota es que mi novio trabaja alli y aun estamso decidiendo donde vivir jeje mi primera opcion fue el puerto pero me han comentado que los alquileres son muy caros

Espero conoceros pronto a todas compis!!
BEsitos!^^
Alba, ahora mismo no se decirte, pero mi amigo de Jerez me ha dicho que le comente las zonas que vayais mirando que ya me dice él si son buenas o no.....justo enfrente del hospital es una zona regular, ya te aviso!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia