Foros Comadronas.org

Versión completa: COMPARTIR PISO VITORIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA A TODOS!!!! HE CONSEGUIDO UNA ESPECIALIDAD EN VITORIA Y ME TENGO QUE IR A VIVIR ALLÍ. ALGUIEN INTERESADO EN COMPARTIR PISO ALLÍ??
UN SALUDO A TODOS Y ENORABUENA!!!
Hola!!!, yo estoy haciendo ahora la residencia de matrona en Vitoria.
Que especialidad escogiste??, por lo que sé, dos de las 4 nuevas residentes de matrona son de fuera del pais vasco. Supongo que las dos se pondrán en contacto entre ellas. Si quieres te paso el mail de las dos por si quieres hablar con ellas para saber que tienen pensado.
Mucha suerte!!!
Hola SENIKA! Yo también empiezo este año la residencia en Vitoria, soy de Vitoria. De dónde eres? Tengo un piso para alquilar, si os juntais dos y estais interesadas me podeis comentar en privado, ya os doy el telefono y hablamos de precios. Es un piso grande de 3 habitaciones, dos con cama y una de escritorio, cocina amplia y equipada y salón. Tiene dos baños uno dentro de la habitación principal y otro en el pasillo, queda a 15-20min caminando del hospital de Txagorritxu y cerca de uno de los Centros de salud donde se hace la residencia, bien comunicado con el centro con tranvía y autobus. Situado en la salida de Vitoria dirección a la autovía. Ah, también tiene garaje para dos coches. Pues lo dicho, si estas interesada ya me dirás.
Nos vemos pronto.
Zorionak por la plaza!!
si por fa ya me diras sus mails, haber si nos podemos juntar unas cuentas y compartir piso. Mi especialidad es la de salud mental!!!
Gracias por lo del piso, haber si alguna más que quiera compartir piso nos dice y podemos hacer grupillo.
Hola a tod@s:
Empiezo este año la residencia en Vitoria, y tengo un piso con una habitacion para poder compartir. Si alguien esta interesado, ya sabeis podeis contactar, y hablamos.
De todos modos, si necesitais cualquier otra cosa, no dudeis en preguntar, si os puedo echar una mano, lo hare. He estado fuera y ya se lo que es cambiar de ciudad. Un saludo.
URLs de referencia