Foros Comadronas.org

Versión completa: Residentes Granada y Motril 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chic@s! Me gustaria abrir este tema para que nos vayamos presentando y conociendo los residentes de Granada.

Me llamo Paula, soy de Alicante y seré una de las futuras resis matrona de Motril, me queda un poco lejos, pero tengo ganas de conocer esta zona de España y vivir nuevas experiencias Smile.

Porcierto estoy interesada en alquilar y compartir piso por Motril, agradeceria muchisimo si alguien pudiera darme información. Un saludo!!
Hola! Big Grin

Me llamo Isabel, soy de Salamanca, y voy a empezar la residencia de Salud Mental en el hospital Virgen de las Nieves de Granada. Me pilla un poco más lejos que a tí, Paula, pero igualmente es una zona que tengo ganas de conocer!

Yo también estoy interesada en alquilar y compartir piso, pero en Granada, a poder ser cerca del hospital, por si alguien está interesado Smile

Un saludo, y nos vemos dentro de poco por el sur ^^
Hola Isa! Encantada de conocerte!! Ya somos dos de "fuera".

Seguro que conoceremos sitios preciosos por aqui y como no va a ser todo currar, podemos juntarnos para conocer sitios Tongue.

Lo del alquier por Granada te será mas sencillo que a mi porque siendo ciudad universitaria hay mucha gente pa compartir piso.

Un saludo Smile
Encantada también! Smile
La verdad es que sí, cuando tengamos días libres nos podemos juntar para hacer excursioncillas! Estaría guay!

Lo del alquiler seguramente es más sencillo, pero prefería compartir piso con otros residentes... a ver qué pasa!

Y a ver si se van animando a escribir por aquí! Tongue
Hola, yo soy R1 matrona del Clinico, soy de Granada, si necesitais ayuda con el alquiler
o consejo nada mas que os pongais en contacto conmigo.
¿Por cierto habeis llamado a la tutora??
Pues Isa, por lo pronto cuando quieras ir a ver la playa o el pueblo solo avisame y te enseño lo que vaya conociendo, que me han dicho que el pescadito por allí esta riquisimo Tongue

Hola Lauriz2552, gracias por la oferta, aunque yo necesito piso en Motril, me encantaria compartir pero tengo un gatito y se que no a todo el mundo le apetece convivir con animales, asi que si tienes info de por allí me iria genial y sino gracias igualmete Smile.
He llamado a mi tutora de Motril pero no será la misma que la tuya...
hola!!!!
yo tb me a haces la residencia de matrona en granada, pero al igual q Lauriz2552, soy de aqui.
si necesitais cualquier cosa nada mas q decirlo.
yo conozco un chico q quiere alquilar su piso pero es en alhendin, un pueblo cercano a granada.
yo aun no he hablado con la tutora, pero es q tampoco se como hacerlo porq llame a docencia y hable con la secretaria.

besitos
Hola chicas!! Yo soy resi de matrona en maternidad y soy de aqui, si necesitais algo en temas de alquiler o lo q sea aqui me teneis!! Yo conozco a un chico en motril k le termina su contrato en junio y supong k dejara el piso xa esa fexa, lo k pasa k el piso esta en la playa, por lo k hay k coger el coche para ir al hospital o irte en bus!!! Asi k tened en cuenta eso, q ya q alquilais q este cerquita del hospital!!

Por cierto q es eso de una tutora?? Yo he llamado a la unidad docente y pasan de todo, xo me comentaron q hay k ir unos dias antes!!! Si alguien sabe algo mas!!!

Un be
Por lo visto el día 16 tenemos un acto de inaguración en el campus de la cartuja y el día 17 otro acto de bienvenida en el hospital. A mi me han dicho que vaya la semana que viene para ir haciendo el papeleo y el reconocimeinto médico, ya no nos queda nada!!
hola compis, me llamo Sara y ya estoy por aqui en granada esperando empezar. Si alguien también esta por aquí y tiene ganas de hacer cosas. Mi mail es : salinasjimenezsara@gmail.com

Vaya rollo la espera....

Un abrazo a todas y todos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia