Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!! busco a mis futuras compis que vayan a hacer la residencia de matrona en Badalona y ya de paso si alguien me informara un poco del hospital y de la ciudad lo agradecería, Wub un saludo
Hola! Te lo he puesto en facebook, no sé si lo has visto. Creo q las resis de allí son apcarmen y adrenalina, mira a ver si por privi las localizas, seguro q ellas te pueden ayudar. Suerte con la busqueda de compis!!! A mi tb me falta una! jaja
muchas gracias wapa!! estas en todo, así da gusto Laughing las intentare localizar, a ver si tengo suerte que no conozco a nadie,bs
Hola villafan! Smile soy una de tus futuras compis de residencia, antes que nada muchisimas felicidades por tu plaza!! yo no soy de Barcelona, pero tengo familiares alli y me han estado contando un poco la ruta que tendría que hacer hasta el hospi, metro y bus, porque al parecer esta a las afueras de Badalona, en un monte y hasta allí tienes que coger un bus, desde Barcelona ciudad mas o menos se tarda una hora y veinte minutos o un poco menos dependiendo del bus, o eso me han dicho.
Sobre el hospital no se nada, a ver si alguien nos puede contar un poco...
He estado intentando estos días ponerme en contacto con la unidad docente (el numero que nos han dado en la hoja del ministerio y otros dos números mas que encontre) pero no hay manera, no me cogen el telefóno.
Que ganas tengo de empezar y conoceros a todos!! ya nos iremos contando, besos!! te dejo mi mail para cualquier cosa, marta_lc84@yahoo.es
Holaaaa,
ya sois 2 perfecto, solo os quedan otros 2, jeje
Si quereis saber algo sobre el hospital, estaré encantada de explicaros lo que querais
Yo vivo en Badalona y el hospital está a unos 20 min en autobús
Es verdad q desde Barcelona centro te pones como mucho en una hora, una hora y veinte
me parece exagerado.
La UD os dará el nº de la tutora, q os lo puedo dar yo tb, os dirán q os teneis q colegiar, y que teneis q traer 2 o 3 fotos, no me acuerdo..jeje
No sé q día es la presentación, eso tb os lo tienen que decir, pero si estais antes por Barcelona, nos tomamos algo y así nos conocemos.
Un besiño. Os dejo tb mi email para lo que querais
apcarmen@hotmail.com
Hola apcarmen! me gustaría saber un poco sobre el hospi, si es muy intervencionista o no, he estado mirando en la pagina principal y en un apartado decía que había una sala para los partos normales, que tenían pelotas y una bañera, me imagino que se utilizará solo durante la dilatación, no? vi fotos y parecía todo muy nuevo, tenía muy buena pinta... qué tal son las matronas, les gusta enseñar?? hay muchos resis de gine con los que compartir los partos? y q tal con el catalán ?? jeje es que yo soy de Asturias, se tarda mucho en pillarlo un poco??
Yo me iré para Barcelona el dia 7 o 8 de mayo, ya quedaremos para conocernos antes de empezar!
Muchas gracias por todo, bsos
hay que ilusión!!!! ya conozco a una compi y a dos resis mayores, jejeje
yo soy de Badajoz y también tenia pensado irme el 7 , si quereis quedamos y nos conocemos.
mi correo es dueisabelvi@hotmail.com
ya estamos en contacto,saludos
Bueno chiquillas!!!!
El 7 estaré aquí para recibiros!!!
El hospi, como en todos lados hay de todo... te mentiría si te dijera q no es intervencionista, pero depende del equipo de guardia...sí hay muchos resis para repartir, sí hay sala de parto natural ( no se usa demasido...) Sad , lo único nuevo es esa sala, el resto es de la época de Franco, y aprender ...depende de con quién estés, pero eso es como cuando eres enfermera...no os preocupeis antes de llegar , Wink))). Y además, aquí estaremos para daros todo el apoyo del mundo.
El 8 de mayo tengo clase, pero el 7 por la tarde, si quereis os enseño Badalona y el hospital, Wink
y si no el 8 a las 7 al salir de clase....
Un besiño y hasta dentro de muy poquito
Hola, yo soy uno de los que faltan por aparecer.Y qué ilusión me da saludaros, compañeras de Can Ruti. El miércoles que viene iré a Badalona para hacerme una idea de las distancias, hospital, pisos, clases y esas cosas. Dejo también mi correo (sergiollieres@hotmail.com) y hablamos, espero.
Besos y abrazos.

S.
Felicidades!!!
Vais apareciendo poco a poco Wink
Perfecto, te envío un correo.
Besiños
Páginas: 1 2
URLs de referencia