Foros Comadronas.org

Versión completa: LLIRs en H. Clínic-Casa Maternitat??!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!

Soy una de las futuras LLIR en H. Clínic-Mater!!
Alguna de las compañeras anda por aquí????

A ver si nos conocemos!!
Cogiste clinic o mater??? Galamontenegro es del clinic y jujudith mater... Suerte!!
Clínic!!

Gracias! A ver si las encuentro por aquí!!
Hola!!! Justo ahora acabo de mandarte un privado annaM! Soy un poco desastre con el foro y lo miro de tanto en tanto jeje y he visto este post después de mandarte el mail.

Como ha dicho Coupe, cogí clínic...no sé porqué entendí que una chica que iba delante mío y que cogió mater eras tu, pero veo que no. Así que sigue el misterio de quien es la chica de delante...jeje

En fin, haber si aparecen el resto!

Besos!!
Hola chicas ¡¡
Soy Lara, soy de Cantabria, y soy llir en la Mater ¡¡¡ Cualquier cosa que necesitéis pedidme el mail
Un besuco ¡¡ Smile
Hola Lara!!!! Nos vemos pronto ya! Lo mismo digo, cualquier cosa al mail Wink Besos!
Os cogen el teléfono de la unidad docente? Porque yo he llamado varias veces hoy por la mañana y o comunican, o no lo cogen. Me tiene la unidad docente especial cariño u os pasa a todas? jajajaja
Un besuco ¡¡
Lara, a mi me comunica todo el rato...pero supongo que estaremos llamando muchas a la vez jeje has probado en este telefono: 934024247??

Haber si hay suerte!!! Besos!
Hola wapas!!!

yo he pasado toda la mañana llamando al teléfono que nos facilitaron en el Ministerio y todo el rato comunicando... y en otro post he visto que hay otro número al que pooder llamar: 934024247
Me lo han cogido al momento!! Provad en este...
Os darán el número de las tutoras (de las dos) y de personal del hospital...

Ya me direis!!!
Hola chicas
Imagino que todas las que habéis escrito en el foro os habéis puesto en contacto con vuestra tutora, pero ha mandado un mail común diciéndonos que aún le falta gente que no se ha puesto en contacto con ella, yo como desde mis tierras del norte no tengo mucha idea de quien es quien,os lo dejo por aquí jajajaj

Un besuco Wink
Páginas: 1 2
URLs de referencia