Foros Comadronas.org

Versión completa: PISO EN CUENCA EIR FAMILIA 4 HABITACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas,

soy una ex-EIR de Cuenca y vivo aquí. Mis padres tienen un piso al lado del Centro de Salud de San Fernando Cuenca III, sólo es cruzar la calle.
4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y plaza de garaje.
Si os interesa la idea escribirme por aquí un mensaje y os cuento más del piso.
Tiene 2 ascensores, barrio tranquilo, junto al colegio de enfermeria y del polideportivo y parque de San fernando. La parada del bus está a 3 minutos y la estación de autobuses a 5 minutos andando.
Hola!!! yo estoy interesada en compartir piso y estoy buscando compañeras asi que si alguien está en la misma situación que yo que no dude en escribirme!!
Las Eir de matrona pasan la mayoría del tiempo cerca del hospital, porque es allí donde se dan las clases y dond esta el Paritorio Asi que os viene mejor un piso cerca del hospital. Hay muchos en alquiler en RESIDENCIAL LOS ALFARES que tiene alcampo ALDI y mercadona cerca. Esta al lado de la universidad de periodismo. Hay parada de bus que conecta con el centro, aunque aquí puedes ir andando a todos sitios.

Llamar al Paritorio del Hospi 969179900 y pedís que os pasen con el Paritorio
Preguntar por la coordinadora de las Eir , se llama Paqui es muy maja y ella ya os orienta.
URLs de referencia