Foros Comadronas.org

Versión completa: LIBRO DE TEST DE OLALLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me llamo Pedro Serrano y soy un enfermero de Albacete. Estoy buscando el libro “1500 preguntas de enfermería clínica” de Editorial Olalla. No lo tienen en ninguna librería, me dicen que está agotado en la editorial o descatalogado, y como han cerrado la página de megaupload…

¿Alguien lo tiene?.

Mi e-mail es: freetillas@hotmail.com

Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Pedro, te recomiendo que no dejes tu correo personal aquí. Si alguien tiene el libro que buscas le puedes mandar tu dirección de correo por mensaje privado para que te lo mande, de esta manera evitarás que después te manden spam (correo no deseado, publicidad vamos).
En cuanto al libro yo también estuve buscándolo bastante tiempo y no fui capaz de dar con él, por mucho que busqué por internet. A ver si tú tienes un poco más de suerte.
Un saludo.
Yo tengo ese libro fotocopiado, la verdad sq no lo recomiendo, es de 1996 y muchas preguntas se han qedado anticuadas. Es d una ope qm presente nl 98.... buff ya ha llovido!!!Laughing
Anne tiene razón. Yo tb lo tengo, no recuerdo muy bien con que, pero creo que me lo regalaron...
Está bastante anticuado. Y no lo tuve ni en cuenta para enviar a la academia. Seguro que ahora hay libros de test mucho mejores.
URLs de referencia