Foros Comadronas.org

Versión completa: Plantilla correctora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
xoxona de mi que lo he descubierto ahora!!!! me volvi loca ayer para hacer el examen y corregirlo, apunte las respuestas por todos lados jajajaja.
anda que no te lo has currado ehh!!! para el proximo si que lo uso!! gracias!!!
muchas gracias aritzne!!!! anda q no le vamos a dar uso!!!
Me alegro de que os sea útil hormiguitas!!! Big Grin
Olé a la maestra del excel!!! Millones de gracias Aritzne! Ahí va mi puntazo verde!

Si es que como sois de organizadas hormiguillas! Muy util!! Wub
Aritzne acabo de descubrir tu hoja!! Que currada esta!! Muchas gracias por compartirla!! Smile
Buenos días chicas!!!

Como ya dije el excel está genial y es muy cómodo, aún así por si alguna prefiere os dejo esta hoja de respuestas de los simulacros CTO que es casi idéntica a la del EIR... yo como voy guardando los simulacros que hago, prefiero tener la hoja de las respuestas y resultado que voy sacando al final de cada examen, por eso uso esta hoja, así que aquí os la dejo por si os interesa.
Aunque mi hoja no tiene ni punto de comparación con la de Aritzne os la dejo. En los casos en los que no tengais el ordenador para poder poner las respuestas y tal va bien. Yo las voy corrigiendo por columnas de 15 y luego sumo las correctas de las columnas y fallos igual.
Geniales las hojas chicas!! Está bien tener más variedad! Así cada una elige la que mejor le venga Smile
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia