Foros Comadronas.org

Versión completa: Plantilla correctora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todas!!! He estado durante toda esta tarde haciendo una plantilla para corregir los siguientes simulacros más rápido. Os comento un poco:

Es una plantilla en excel, en la columna de la izquierda donde pone "Mis respuestas" ponéis la respuesta que vosotras creéis que es y después para corregir ponéis las respuestas correctas en la columna "Respuestas correctas". Automáticamente en la última columna os pondrá si está bien, mal o si la habéis dejado sin contestar (por defecto aparece como "Malsincontestar" pero no computa como errónea para el cálculo de las netas).
Automáticamente también se calcularán vuestras netas.
Yo lo que hago es ajustar la ventana del pdf y la del excel cada una a un lado tal y como os pongo en la foto y así puedo ir respondiendo a la vez que lo hago.
Creo que es útil porque así también podemos tenerlo en el ordenador para no perderlo y poder repasarlo después (yo soy muy dada a hacerlo a sucio en folios que luego pierdo y ya nunca más se sabe que pusiste Blink jejeje).
Espero que os sea útil. Cualquier duda me comentáis!Wub
Un beso!
Ainsss, y otra cosa, solo se tienen en cuenta las 100 primeras, las de reserva no las he incluido dentro del cálculo!!
aritzne...te pondré una alfombra roja...eres mi ídolo...q crack!!!!!LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

eso como se descarga??? yo lo quieroAngel
Está adjuntado justo debajo de mi primer mensaje, puedes verlo? Pone "Plantilla correctora.xls"
Gracias Aritzne!!!
Eso sí que es facilitar las cosas!
Una pregunta el calculo de las netas cómo lo has hecho con ésta fórmula:
puntuación neta = respuestas acertadas- (fallos /respuestas posibles-1)
o con esta:
puntuación neta = Respuesta correcta - ( fallos /nº de preguntas)
(07-04-2012 08:41 PM)najda escribió: [ -> ]Gracias Aritzne!!!
Eso sí que es facilitar las cosas!
Una pregunta el calculo de las netas cómo lo has hecho con ésta fórmula:
puntuación neta = respuestas acertadas- (fallos /respuestas posibles-1)
o con esta:
puntuación neta = Respuesta correcta - ( fallos /nº de preguntas)

Lo he hecho con el del EIR, la que he comentado antes:
Puntuación neta = Respuestas acertadas - (Fallos/3)

Pero si está mal decídmelo y se cambia!! También podría ser:
Puntuación neta = Repuestas acertadas - (Fallos x 0'33).

La que comentas tú de PN = RA - (Fallos/respuestas posibles-1) no puede hacerse en excel porque no hay manera de poner en la plantilla el número de respuestas posibles, ya que el cálculo es automatizado y tiene que ser con una regla fija, puede variar nada. No sé si me explico.

Pero repito, que si la fórmula que he utilizado está mal o algo, miro a ver por cual podría cambiarse que fuese más correcta. Y si no siempre quedará contar a mano las que están bien y las que están mal y hacer la fórmula a mano también jejeje.
Está muy bien Aritzne. Una pena que la haya visto después de hacer el simu. Me la guardo pal siguiente. Muchas gracias.
Gracias chicas! Lo he hecho principalmente porque me parecía más fiable tenerlo en el ordenador para poder verlo cuando me hiciese falta y ya de paso pues si me calculaba todo pues mejor jejeje. Y al final he pensado que ya que lo había hecho pues lo compartía con vosotras hormiguitas mías!!! Un besoteee
Vaya fenómena!!!! jaja, muchaaaas gracias!!! Smile
Muchas gracias Aritzne, está genial, da gusto tener a gente que controle de informatica porque lo que es yo regular regular.
Yo he buscado la fórmula por internet y en tablon en blanco ponen un referencia del boe y es la que has usado tú para el excel.
Muchisimas gracias homiguita informatica Laughing , viene genial
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia