Foros Comadronas.org

Versión completa: GRUPO CTO GRAN CANARIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañer@s!
Hace tiempo que me hago una pregunta, soy la única enfermera de Las Palmas que esta desesperada por que CTO/IFSES o similar forme un grupo en la isla?
Por favor!!si hay alguna estudiante de enfermeria que acabe este año y este pensando en prepararse el EIR para examinarse en 2013 o alguna que ya haya terminado tambien quiera hacerlo, vamos a intentar correr la voz para que vengan y formen grupo aqui!que alguna como yo no nos podemos permitir irnos a la peninsula de julio a enero y correr con tantos gastos.
Yo acabe en junio de 2011 y tonta yo que no me anime ese año a prepararmelas pensando que me llamarían para trabajar...y no quiero que pase de esta convocatoria (si es que estos recortes que estan haciendo no acaban con las plazas del EIR).
Angry
Un saludooo y animo
Bueno..muchas visitas a este mensaje pero ninguna respuesta...
aqui dejo una pagina de Facebook que he creado para reunir gente para formar el grupo.
Si no quieren escribir aqui, al menos los que esten interesados en un grupo presencial en la isla, que se metan en la pagina del facebook y unanse para ver cuantas personas podemos llegar a ser...No cuesta nada

http://www.facebook.com/GrupoEir20122013LasPalmas
URLs de referencia