Foros Comadronas.org

Versión completa: Preguntas Test y Simulacro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A ver, resulta que esta semana voy super retrasada con el tema de Farma, estoy todavía con él y no he hecho las preguntas test porque quería dejarlas para el final. Total, que no me han mandado el simulacro de esta semana.
Y digo yo, no se pondría poner como límite el fin de semana para envíar las preguntas? Es que de verdad, me están agobiando un montón, es como una presión encima....
Y encima leo que Mariaf ha dicho que hay que hacer 10!!! y no entiendo por qué, si en el post de votar la mayoría ha puesto 5, e incluso gente que había votado 10 luego comentan que al ponerse a hacerlas han visto que son muchas y que 5 son suficientes. Digo yo que si somos sobre 50.... Para qué queremos 500 preguntas de cada tema!!!
No sé el resto, pero yo no sería capaz de hacer tantas preguntas en una semana más el estudio.... creo que tantísimas preguntas son innecesarias. Prefiero calidan a cantidad. Sick

Es mi opinión, qué os parece? Lo dejamos en 5. Y no hay forma de tener el simu? Prometo enviar hoy las preguntas.
Anne a mi me ha pasado lo mismo voy super atrasada entre historias familiares y encima farma que no me entero... yo las he enviado hoy, pero no las he hecho como me gustaria , porque claro no tengo ni mirado medio tema. Sobre las preguntas , creo que es relativo, hay temas como farma que pienso que se puede sacar muchas preguntas y nos puede ayudar mucho a estudiar y hay otros que con 5 serían suficente. Blink
En resumen que a mí también me llevan de cabeza porque no me quedo contenta, o me parecen muy fáciles o pienso que no me van a entender lo que pregunto...
Bueno ánimo peque y otra semana será mejor, tendremos un tema más ligero y más tiempo Wub
Bueno yo tambien me hice la misma pregunta, si la mayoria votamos por 5 porque se ponen 10? En fin yo las envie pero he de reconocer que muy curradas no estaban, ya veremos que podemos hacer para la semana que viene.
Animo que aun nos queda mucho camino por recorrer!!!
Yo soy aquí la voz de la discordia... a mi me está gustando hacer las preguntas, estoy haciendo más de la cuenta... Estoy aprendiendo muchas cosas haciéndolas y contestándolas... y no sé... Lo veo muy útil Smile

Es cierto que es mi opinión personal, y como ya el año pasado estuve estudiando y demás (a tope, y de momento, mucho más que este año)... no sé, igual a las que lleváis menos os cuesta más o no sé...
Tranquilas, no os agobiéis, no le busquéis 3 pies al gato. Leyre lo comentó una vez, que no tienen que ser preguntas super rebuscadas y con 5 hojas de bibliografía para decir que sí o que no a tal o cual respuesta...
Id estudiando. ¿No hay veces que estudiáis algo y pensáis "joer, esto como lo preguntaran... es jodida, eh? pero es un dato raro/original/ambiguo/corriente/habitual que pueden preguntar...".
Pues eso, lo que dijimos en un principio, abrid la mente Angel

No os lo toméis como una obligación semanal... sino como una motivación personal.
La voz de la discordia... jajaja no mujer. Realmente lo que me agobia en si no son las preguntas, si son muy útiles, además te ayudan a estudiar y a rebuscar, como ya has dicho detalles característicos, raros, que luego te pueden salir. Pero por ejemplo, esta semana con farma, no es mi primer EIR, pero hay temas que no había preparado nunca como este (miedito me da salud pública), voy bastante atrasada con lo que voy haciendo preguntas según voy estudiando, con lo que si casi el viernes no he empezado el tema como voy a hacer las preguntas? al tuntun. Para la semana que viene seguiré con retraso, pero como toca MQ que lo controlo más no tendré problema. Imagino que las que sea su primer año de estudio pues irán un poco perdidas,no sé. Bueno que os he metido un rollo en un momento...Bueno que sigo con mi farma, esto ya es personal Sick
un besito y ánimo y gracias por la motivación anali
Aaaaaaaah! Lo mío no va muy relacionado, pero acabo de leer que a las preguntas hay que añadirles bibliografía?? Me van a matar cuando abran mi archivo... Para las proximas prometo que tendran... Lo sientooooo
queeeeee??!!!!!!!CwyBlink
Huy!! Y eso de la bibliografía?? No me había enterado... yo las he mandado sin bibliografía.. ups Blink
No creo que haya que adjuntar bibliografía. Se refiere a que el día que hagamos las preguntas, si hay dudas se pueda confirmar la respuesta correcta con bibliografía. Imagino que todas, o al menos en mi caso, para hacer las preguntas nos hemos basado en una bibliografía. No sé, es lo que pienso. De todas formas si hay que adjuntarla ya nos lo dirán las coordis.
eso creo... esqueee... si ya cuesta hacer las preguntas.... muerooo si tengo que mandar biblio que las respalden!!! si surgen dudas, se buscará en su día... aunque bueno, yo me baso en manuales, asique no será muy dificil... además que veo un poco raro poner de biblio el manual cto Wink
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia