Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS SIMULACRO 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Aki os dejo documentación acerca de la "Ley de Cohesión y Calidad del SNS". Espero q os sea de ayuda!! Sideways

http://noticias.juridicas.com/base_datos...03.html#a4
Muchas gracias Nerita.. muy importante para este simulacro..jejej

Mi duda es sobre la pregunta 67:
¿Cuál de los siguientes NO es un requisito que debe contemplar el mensaje que se quiere enviar mediante educación para salud a un grupo de pacientes?
1 Correcto
2. COmpleto
3 Comprensible
4 Todos ellos.

Porque da correcta la 3? el mensaje le tendra que comprender digo yo no??
Xapixindy has mirado mal la respuesta, que acabo de comprobarlo y da como buena la 4!!
Y si, el mensaje es primordial que se entienda!! Jajaja
(15-04-2012 10:20 PM)Laura11 escribió: [ -> ]Xapixindy has mirado mal la respuesta, que acabo de comprobarlo y da como buena la 4!!
Y si, el mensaje es primordial que se entienda!! Jajaja

Pero es que en ese caso hay un error en la formulación de la pregunta (y creo que pasa en varias) porque si la correcta es la cuatro quiere decir que "todos ellos NO son requisitos", lo que obviamente sí que es incorrecto. No sé si me explico. Es que yo con esto de las negaciones en las preguntas me hago un lío que no veas... BlinkCwy
Pasa en unas cuantas, q algunas no las he contestado porq iba descartando eso de todos son correctas cuando te estaban preguntando la incorrecta. Q simulacro mas penco!!
Aritzne totalmente de acuerdo contigo.

Si la correcta es la 4 estaría diciendo que ninguno es un requisito!! No tiene sentido!!!!!!!!!!! Pinch
No tengo la pregunta, pero si no he entendido mal. Todos son necesarios. Cuál NO es necesario, la contestación que dice que NO son necesarios.

La única falsa es la que dice que no son necesarios.... algo así nos han explicado en este tipo de preguntas en el curso de la OPE... pero no estoy segura de haberlo entendido bien...

Por si os sirve de algo
Cuando son preguntas de este tipo y te preguntan ¿cuál NO...? Me hago tb un liooo. Tengo q leer el enunciado mil veces!! Blink
Me ha pasado igual. He entendido q si respondía la 4, parecian todas no necesarias en el mensaje. Puse la 2 por descarte... El mensaje debería ser correcto y compresible, pero podría ser incompleto, no? No es necesario dar toda la información de golpe pero si la esencial. Bueno... no se, ese era mi razonamiento. Pero vistos los resultados quizás no razone muy bien, jejeje Tongue
(15-04-2012 11:20 PM)Náyade escribió: [ -> ]No tengo la pregunta, pero si no he entendido mal. Todos son necesarios. Cuál NO es necesario, la contestación que dice que NO son necesarios.

La única falsa es la que dice que no son necesarios.... algo así nos han explicado en este tipo de preguntas en el curso de la OPE... pero no estoy segura de haberlo entendido bien...

Por si os sirve de algo

No debería poner "Ninguno de ellos" en vez de "Todos ellos"? Pq es complicaete!!
(15-04-2012 11:20 PM)Loretreki escribió: [ -> ]Cuando son preguntas de este tipo y te preguntan ¿cuál NO...? Me hago tb un liooo. Tengo q leer el enunciado mil veces!! Blink
Me ha pasado igual. He entendido q si respondía la 4, parecian todas no necesarias en el mensaje. Puse la 2 por descarte... El mensaje debería ser correcto y compresible, pero podría ser incompleto, no? No es necesario dar toda la información de golpe pero si la esencial. Bueno... no se, ese era mi razonamiento. Pero vistos los resultados quizás no razone muy bien, jejeje Tongue

Me pasó exactamente lo mismo. Puse la 2 por descarte y mira... jajaja
hayy chicas cierto!! la mire mal la rspuesta..pero aún asi tengo la misma duda que vosotras...para mi que esta mal formulada..en fin.... simulacro penoso...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia