Foros Comadronas.org

Versión completa: Un bebé por minuto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
me estais dejando alucinada!! no habia seguido este post porque la primera vez q lo abri vi que estabais poniendo videos de partos y eso, y como yo no quiero matrona y por mas bonito que me parezca no me atrae pues deje de leer; pero estoy con la cabeza en las nubes y no me centro en estudiar y me he metido a cotillear un poquin y al leer me habeis dejado muerta!!! que de cositas interesantes!!!
me parecea mi que voy a enganchar un poquito al post y los programas que deciis q creo que pueden ser de probecho
un besote chicas!! Wink
Ostras chicas!! Que pasada lo que contais!! Como es la naturaleza, que sabiduria...
Yo no tenía ni idea de estas historias con la lactancia materna!! Me encaaaanta!!
Y tengo unas ganas de ver Baby Boom esta noche Laughing Se verá alguna resi?? Estará el programa enfocado al papel de las comadronas o será muy medico... q ganas de verlo!! Como sea chulo nos va a dar un gran empujón para seguir con el estudio Tongue
Por cierto, ayer quedaban justa 9 MESES para el EIR!!! Blink
Jooooo.. Etiam! q pasada lo que has contado con el niño de tu amiga!!
debes ser una gran gran amiga... eso no lo hace cualquiera! Wub Además compartirlo con nosotr@s... que como dices, debe dar un corte contarlo, pq hay cada mente más cerrada por ahí!! Pinch
(27-04-2012 11:08 AM)ETIAM-BARCELONA escribió: [ -> ]si ya se que hay gente que lo sabe lo que no entiendo es porque no lo cuentan.....
es mas yo he hecho de vaca lechera con el hijo de mi amiga cuando nos ibamos de vacaciones ....nunca lo he contado...porque me da verguenza ...jajajaja nacio con 4.800 tenia 3 meses menos que las mias nos fuimos de camping a Asturias y nenas no dormiamos el jodido niño todas las noches llorando hasta que hable con mi amiga y se lo comente si queria que lo enchufara yo un rato para ver si se callaba (era lactancia artificial) y asi lo hizimos durante 10 dias madre mia me tomaba 3 litros de agua diarios pero dormiamos!!!!!!!!!!! todos!!!!!!!!!!!!!! y si......... hay leche para 2 y para 3 .......... asi que yo que quereis que os diga que no me vengan con milongas y que la materna lleva algo que tranquiliza endorfinas o yo que se vamos clama al cielo!!!!porque en aquellos 10 dias el jodido niño se quedaba durmiendo mamando y en cambio con el biberon no habia manera.....
eso si tenia que esperar unas dos horas para darle a las mias..pero como eran mas grandes no me era muy problematico
(lo de jodido lo digo con cariño que ahora con 8 años le digo muchas veces que soy su madrina biologica )jajajajajajja
por cierto le pasa a las mias 2 cabezas...jajajaja nunca mejor dicho jodido y mamon "con cariño ehhhh!!!!!jajajjaajaja

jajaajaja me meooooooooooo que crack!!!!
Etiam lo tuyo es de estatuaaaa!!! Jejejeej yo le di unas cuantas veces al bebe de una amiga, pero es que ella no podia con las grietas, y preferia sacarselo con sacaleches!!! Yo no lo entendia, pero si estaba yo le daba yo la teti y lo que sacaba lo congelaba, al final era una mala postura de la lengua, solucionamos y curaron, pero estuvo una semana bastante mal. Pero Etiam que mañas pa poder descNsar todos!!!!
buenos dias despues de las historietas
vi el programa acompañada de mis dos hijas de 8 años el papi se puso malo....jajajajajjajaja
a mi no me gusta comadrona pero si pediatrica o comunitaria o mental..... pero tengo que reconocer que me gusto el programa... me hubiera gustado mas ver las puertas mas abiertas....y la que mas me impacto fue la mami del ataque de ansiedad...veis como la ansiedad hace perder el control de la situacion????? me recordo a mi el dia del EIR!!!!!! jajajajajajaja
bueno he de deciros que mis hijas preguntaron que era eso blanco y que si ellas habian nacido igual (vernix) ....que porque les ponian gorro.....se lo tragaron entero.....pero tenias que ver la cara de mis hijas cuando la chica decia que le" dolia el chochin" yo les explicaba lo de la cabeza pero mi miraban con una cara de poker!!!!!
en fin muy pedagogico y un gran trabajo la de las matronas!!!! como siempre mi admiracion!!!!
saludos
Si yo tb lo vi!!! Me encanto la verdad. Visteis el de cuerpo médico después??? Muerta me quede con el cirujano plàstico...se puede estar mas forrado????? Que pedante la virgen!!!!
jajajajajaja, tania, yo estaba pensando lo mismo cuando veia el peazo chalet y el cochazo, jajajaja. Pero no cambiaba yo la enfermería por mucho chalet o dinero q gane un plástico. Q admiro su trabajo, pero el nuestro para mí es el mejor.
A mí tb me gustó mucho el programa de babyboom, se vió superbien la tarea de las matronas y que al contrario de lo q piensa mucha gente no son secundonas del gine. A las q no lo visteis os recomiendo q lo veais por internet q a mí me animó muchísimo para coger los libros con más ganas.
jajja Ya te digo!! que lo primero que salio fue su casa desayunando, que tenia una chica que se lo preparaba y su asistente personal que le va a recoger a su casa...jajjaja q espectáculo....
Me encantó el programa!! Aún tengo más ganas de hacerme comadronaaa! No nos podría haber ido mejor en estos momentos, para tener más ganas de estudiar... y espero que nos acompañe todo el tiempo durante nuestro camino al EIR!! Pq saber que casi al final de la semana, antes del simulacro, jeje.. podemos ver parte de lo que algun@s de nosotr@s queremos ser... que pasada!!
Chicas entonces a ver si me aclaro que días dan cada programa?

Yo solo vi uno de 1 bebe por minuto, el de la mami que no le traían la epidural y total al final acabo en cesárea después de un montón de horas la pobre muerta de dolor , me gusto bastante pero tenían detalles americanadas, y ademas me puse como loca porque queria a toda costa que fueran partos naturales pero todas iban pa cesarea, y mi chico. tranquila que no es un partido de fútbol...
jajaj
Me acuerdo de una que llego y le planto delante el monitor y le dijo que vigilara los numeritos rojos que si bajaban mucho era que el bebe sufria ...la madre tan pichi
, no tengo ni idea de como se hace aquí, igual meto la pata, pero me hizo gracia porque como se lo hagas a alguna que sea un poco aprensiva .....

El del babyboom lo voy a ver ahora por internet, me muero de ganasssssss
no se si lanzarme porque yo soy muy llorona (ya llore con el de samanta villar en urgencias que se veia un parto y todos llorando al final) y hoy estoy sola que no tengo a mi chico que me pueda decir esas cosas bonitas que te dicen cuando ven que es tu sueño ....

Asi que aquí dudando me hallo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia