Foros Comadronas.org

Versión completa: NECESITO AYUDA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya he escrito varios mensajes pero nadie me contesta, espero que esta vez de pena a algun alma caritativa. Necesito que alguien que esté en el curso intensivo de la CTO me deje su programa para poder organizarme, yo ya tengo el temario. Estoy estudiando sola mis compañeras no se quieren presentar al exámen, me encuentro perdida y no se como meter mano a todo el temario. Estoy desanimada y cansada, así que espero obtener ayuda y un poco de ánimo. Un beso a todos. Gracias.
Hola Justa! Yo tb estoy estudiando por libre, asi que no te puedo ayudar.
Ya lo habia intentando hace 1 año, estuve estudiando 2 meses pero luego empecé a trabajar y abandoné.
Y este año que acabé de trabajar ayer, voy a ponerme a estudiar, ya sé que es muy poco tiempo, pero prefiero estudiar mucho estos últimos meses que no como el año pasado que empecé en abril y me desesperé.
Así que en lo que pueda ayudarte...
Gracias por contestar a lo del examen, pero no tengo modo de otro ordenador, si lo tienes me lo mandas por e-mail?
Gracias
URLs de referencia