Foros Comadronas.org

Versión completa: Grado academico de Licenciado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos y colegas, soy nuevo en el sitio y lo he encontrado muy interesante.
Tengo una duda que quizas ustedes me puedan ayudar. El grado académico de Licenciado en Obstetricia sirve sólo para proseguir estudios como un Magister o un Doctorado? ¿O sirve tambien en algun ambito laboral específico en algun pais?
Esperando que me saquen de mi duda, y mandando afectuosos saludos desde Chile, me despido

Ricardo.
hola!
la situacion en espanna es la siguiente: no hay licenciatura y las comadronas son enfermeras con una especializacion de dos annos. Ahora estan a punto de cambiar todos los planes educativos asi que no se como quedara, pero no creo que cambie mucho.
No se como es en tu pais, pero he oido que algunos sudamericanos tienen bastantes problemas a la hora de the conseguir una convalidacion por no ser tambien enfermeros.
En Inglaterra tienes que consultar al Nursing and Midwifery Council (http://www.nmc-org.uk) que es el que regula a todos losprofesionales.
Saludos y suerte
Carmen [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
URLs de referencia