Foros Comadronas.org

Versión completa: duda temario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!
Estoy mirando el tema de procedimientos y técnicas con IFSES y ahora comparándolo con CTO, veo que hay muchas cosas que no aparecen en el tema de Ifses.
Alguien sabe si las cosas que faltan (q aparecen en cto) van apareciendo en otros temas de Ifses??
No sé si me he explicado Cwy. A ver si alguien está como yo y me puede echar una mano.
Gracias!!
Van apareciendo en otros temas, yo de todas formas en las medicoquirurgicas estoy apuntando las cosas que faltan por si acaso hay algo que falte, siempre puede haber algo igual que al reves, yo prefiero estudiar con el temario de ifses porque me parece mas completo, por ejemplo en el tema de pte no esta la administracion de farmacos esta en farmacologia y viene mas desarrollado.
Espero que te haya ayudado.
Ai gracias delnorai!!! si a mi tb me gusta mucho más el temario de ifses. Pues entonces ya me quedo más tranquila Smile
y como sabeis q falta?????
pq tengo el temario de ifses q me van dando en la academia presencial y a parte tengo los manuales de cto que me compré el verano pasado... así que voy comparando...
jolines gisun...pero eso es una locura, me has dejado K.O!!!
yo tambien tengo el de isfes y el de CTO (oposiciones) pero con un temario, ya voy justa de tiempo, si me pongo a comparar, no acabaria nunca de leerme un tema...en fin, ánimo y al final de todo, me dices cual esta mejor, q me gustaria saberlo, para poder elegir com criterio. jejeje
jajaja nono... solo comparo algunos temas... Me centro en Ifses, sinó como bien dices me volvería loca! Cwy jeje
a mi esto mismo me pasa con dae y con cto...Sad
URLs de referencia