Foros Comadronas.org

Versión completa: Compro manuales eir 5ª edición+ ultrarresumenes, desgloses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola! estoy interesado en comprar los libros de 2ª mano.
yo vendo CTo 4º edicción
Hola,
Yo vendo los dos libros de ultrarresumenes, el libro de desgloses y el libro de desgloses comentados. Si estas interesado mandame un privado.
yo lo vendo si estas interesado mandame un correo a fatisevillana@hotmail.com
Hola estaría interesada en conseguir resumenes, simulacros de examenes. ultraresumenes ect para preparar el EIR 2013. Tengo los libro CTO de la 4º edicion
hola, pues mira tngo los 3 tomos de la quinta edicion, el primer tomo lo encuaderne por asignaturas para que mre resultara mas facil estudiar y no agobiarme tanto con sus respectivos examenes al final de la signatura en el encuadernado, luego tngo unos 25 simulacros de examen y podria pasarte al correo las respuestas para q los hagas y los corrijas, tngo apuntes de la academia n los librs q me sirvieron de gran ayuda, el libro de ultrarresumenes totalmente nuevo pq m lo compre pero no tuve tiempo de usarlo y l libro de desgloses (que tembien tengo separado los examenes por asignaturas)
Lo tengo todo de manera que el estudio no fuera tan pesado, pero obtuve buen resultado me lo prepare en 6 meses y consegui plaza para matrona n mi ciudad. Espero q t haya servido de ayuda. Un saludo
Hola, yo vendo los tres tomos completamente nuevos la 5ª edición a estrenar, yo me los compre el año pasado y al poco tiempo me ofrecieron trabajo en la planta de urgencias y desde entonces no los he tocado. Los tres tomos están a color, si te interesa envíame un privado.
hola!
yo vendo la 5 edicion de cto a color, nueva sin tocar.
interesados mail a bea_pg_@hotmail.com
Hola, yo lo vendo!

Los tres tomos y desgloses de la 5ª edicion. Desgloses anterior(2011) y otro libro de ultraresumenes.

Susana: sussanneta@hotmail.com
608500409
URLs de referencia