Foros Comadronas.org

Versión completa: simulacro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
chicas por ahora no puedo mandar el simulacro de esta semana lo intento esta noche y Si no lo envio mañana por la mañana.

Habrá más tiempo para meter la nota.

Espero que me disculpéis.Cwy
No te preocupes Mariaf, cuando tu puedas!! que tienes que estar liadisima!! muuaks
Ok, tranquila no te preocupes
Wink
Mariaf ya lo hemos dicho otras veces, que cuando vosotras podáis, que no tenéis que dar explicaciones... A ver, veo bien que lo comuniquéis para que no estemos como locas mirando el correo y pensando que no nos ha llegado y a las demás sí, pero ya está, que si no podéis no hay nada que perdonar. Demasiado hacéis ya.
Un besito hormiguitas y don't worry Mariaf!!!
No pasa nada , tranquila.
tranqui...a algunas, nos viene de perlas ;p
bss
Lo mismo digo Maria, no pasa nada de nada, gracias por avisar porque justo me había metido para haber si había algún problema con él jeje

Un besooo
Mariaf no te preocupes , todas lo entendemos y gracias por avisar!!
mariaf no te preocupes, desde luego a mi me viene mejor!!!!!!!!!!!!!!!! un beso a todas las hormiguiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin
mariaf , cuando nos vamos de fiesta? algun dia habra que desestresar no? Tongue

No tienes que pedir perdón y sí necesitas ayuda sólo pidela que somos muchas y muy majas .
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia