Foros Comadronas.org

Versión completa: MQ 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
chicas compartido, despues de la horrorosa guardia de ayer, hoy e estado en el hospital todo el dia con mi abuela asi k ni me acordaba,
mil perdones,

si alguna no recibe, escribirme un privado vale?? k sigo por el hospi y la conexion es un poco patatita
Recibido leyretxu
Ya sabes que tenemos temario de sobra asi que sí algun dia tardas en enviarlo no pasa nada .
Espero que todo salga bien . Un beso guapa
leyretxu tambien recibido.
Espero que lo de tu abuela no sea nada grave, ánimo de todas formas y gracias por organizar todo esto!
Leyre recibido linda! Espero que lo de tu abuelita no sea nada grave...Muchos ánimos!

Con todo lo que tienes encima, y aún así te preocupas por nosotras!! Gracias!!
gracias!!! y espero que no sea nada!!!
Muchas gracias Leyre. Que se mejore tu abuela. Un abrazo
animo leyre...ke tu puedes con todo Wink
gracias chicas pero no pinta nada bien, nos han derivado de urgencia por una velocidad elevadisima, y ahora a onco, uff, en mi hospital, asi k me la e llevado a casa y el miercoles resonancias y demas, k son 89 años..y es mi abu, no puedo verla sufrir

asi k hoy duermo con ella..

todos bien recibidos??
recibido leyretxu, ojala que no sea nada y ahora a mimarla mucho, un beso!
Vaya Leyretxu, que mal, con esas cosas es normal que sea lo primero, espero que vaya todo lo bien que pueda ser. Un besito
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia