Foros Comadronas.org

Versión completa: Simulacro 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Chicas hemos tenido unos problemas familiares asi k enviaré el simulacro a la noche cuando llegue de trabajar.
Por favor no le envieis nada a Mariaf k necesita descansar, si hay algun problema me mandais a mi.
Musu
Cuando podais, ya sabeis que no hay ningún problema! Si no es hoy es mañana, que la familia es lo primero..mucho ánimo a las dos! Wub
batante haceis con estar pendiente de todo...ni un solo mensajito a nadie preguntando la pregutna dle millon jij...yo me pase por aqui para intentar saber si me faltaba a mi o a alguien mas pero sin ninguna intencion de hacer la pregunta dichosa eh!!!!!! Smile
Muchos ánimos chicas!! Si no es hoy, el simulacro ya se hará otro día. Lo primero es lo primero y esto no es lo más importante.
Kissing Un besazo guapaaas!! Wub
Yo no tengo prisa por el simulacro!!! Si hacemos un hueco hoy tn lo podemos hacer mañana!
Con calma chicas!
No se preocupen por el simulacro, cuando puedan nos lo mandan.
Lo primero es que se solucione todo Big Grin ¡¡Muchos ánimos chicas!!
Lo mismo digo, estad tranquilas que no es problema. Animo con lo que sea. Besitos Smile
Leyre, ya sabes que no hay problema, asi que sin prisas, que lo importante es lo importante!! Smile
No hay problema, lo primero es lo primero.
Espero que no sea nada grave Maria, un abrazo!!
Compartido chicas, feliz simulacro!!!

tiempo para meter hasta las 12 del martes, os parece???
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia