Foros Comadronas.org

Versión completa: AVISO IMPORTANTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Yo tambien llego tarde pero contad conmigo posteriormente para cualquier ayuda que se necesite o si alguna compañera necesitara refuerzos..
He estado mirando la plantilla y no me queda muy claro varias cosillas ( no soy muy buena con la informatica de ante mano os lo digo). Mi duda es que no veo donde poder ocultar el comentario que escriba o no se puede ocultar.., otra duda que tengo es "que debo escribir en comentario, ¿¿la respuesta correcta solamente?? ¿¿o debo escribir comentario de la respuesta correcta??"

Por otro lado anne, pienso que se deben enviar en word para poder las compañeras copiar y manipular las preguntas de formato y demás... si me equivoco corregidme, jeje

Gracias de ante mano
Shernisa lo del ocultar el comentario no se que aun no lo probé, lo ponían unas hojas mas atrás creo, no hace falta que comentes todas las preguntas
Yo pongo CORRECTA: 5 y si la pregunta es dificil o hay que poner un esquemilla de recuerdo lo pongo tambien
eyyyy alguien q por favor me explique como hago lo de cortar y pegar, porq a mi se me descuadra todo cuando lo pego en la plantilla y tengo q hacerlo todo a manita, comentarios incluidos :-ssss
cuando copias y pegas no te aparece un cuadrito que pone hacer coincidir con formato de destino? sí pasas el cursor por encima na más pegar tiene q salirte el cuadradito.le das y te aparece esa opción.
a ver si hay suerte
Pa la proxima semana ya Lo hacemos directamente sobre esa planilla
nooooooooooooooooooooo...tendré a hacerlo a mano, con muuuuuucha paciencia
joooooo no se como ayudarteee
Sino espera a mañana q igual alguien te ayuda frijo
jejjee llevo media hora para hacer 3....mare meua!!! y eso q mi chico es informatico pero ni el sabe como hacerlo en el word porq usa otros porogamas q no sé ni nombrarlos jajaja
en fin...me voy a hacer otra cosa antes q me dé un telele.
bss y gracias usu...buenas noches!!!
frijolina!!

No entiendo exactamente lo que te pasa Pinch Si quieres pásame tu word e intento copiar las preguntas en la plantilla, a ver si a mi no se me descuadra tanto... nu se

Un muaks!!
chicassss no os pegeis palizones, si veis que es mucho ir pasando cosillas a las compis, que somos muchas
Hola chicas,
Me he puesto a pasar algunas preguntas a la plantilla. Pero me he dado cuenta que no es cómodo usar la plantilla para pasarlas. Lo que estoy haciendo es copiarlas y pegarlas en un nuevo word y después voy pregunta por pregunta haciendo las modificaciones.
Como ha comentado usuaria, cuando pegas en el nuevo word, al final del pegado hay un dibujo (el portapapeles) y clicándolo puedes seleccionar que te lo pegue con el formato de destino. Pero puede ser que dependa de la versión que tengamos cada una y a alguien esto no le salga.
He intentado hacerlo soble la plantilla, pero no es cómodo pq hay que cambiar el numéro de pregunta, la numeración de las respuesta (de abc a 123...), añadir el comentario para poner la respuesta correcta y tampoco te conserva el estilo de la plantilla, así que de momento voy una a una. Es un poco entretenidillo, pero como nos lo hemos repartido... Aunq la plantilla nos irá genial cuando hagamos las preguntas de cero.

A partir de la semana que viene como todas lo haremos en el mismo formato no habrá problema. Pero sí que se me ha ocurrido que el jaleo va a ser para juntar las de las próximas semanas. Pq cada una numeramos nuestras preguntas del uno al diez, y cuando se junten habrá que renumerarlas, no?
He pensado que podríamos no poner números en las preguntas, y poner simplemente un guión o algo para que se distinga el enunciado... no se..

Bueno hormiguis, os deseo un feliz lunes, me voy al gimnasio!! Laughing a cargar pilas! que por mi ciudad está nubladísimo Pinch
Que os parece esta otra plantilla? Es para hacer las preguntas de las nuevas asignaturas. He cambiado la numeración de las preguntas por un punto. Sigue estando en negrita, así que se verá bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia