Foros Comadronas.org

Versión completa: AVISO IMPORTANTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Yo también me he puesto a pasarlas y no queda mas remedio que sea una a una, asique si alguien quiere echar una mano, que me escriba y le paso la mitad, asi por lo menos es más repartido y perdemos menos tiempo, Un saludo
anadue ami no me importa y asi nos repartimos el trabajo
Leyere,siento lo del formato...he estado un poco desconectada y por no meter la pata lo he mandado como siempre,las de la próxima semana las mandare ya con la plantilla de Loretreki... Sad mil perdones guapa!

Chicas! Una duda importante, las preguntas que hemos mandado durante todas estas semanas, como vamos a hacer? Las estáis pasando todas a las planilla y las volvemos a enviar? Porfi, estoy súper perdida, que alguien me informe!! Sad
Bueno.... que no he entrado desde el viernes por la mañana y hay aqui un jaleo... me ofrezco para la que quiera ayuda!!! para las proximas cojo corriendo una asignatura. es que me sabe hasta mal no estas pasando ninguna Sad , si alguna quiere ayuda que me lo pase!!
chicas lo siento pero llego tarde para el reparto de pregutnas pero si alguien necesita ayuda yo encantada y yo escribo todos los dias excepto los fines de semna o festivos que me voy y no tengo internet asi que para la proxima me adjudicais lo que querais y yo acepto encantada. siento el retraso Sad
ola anadue me es imposible mandarte el privado, no me deja escribo el mensaje y se borra antes de que pueda enviartelo te pongo mi correo por aqui o lo intento de nuevo
Me he quedao bloqueada al ver todo esto; bueno apartir de ahora se mandan las preguntas con la plantilla y en la parte de comentario de academia que hay q hacer ? ponemos algo o lo dejamos en blanco? me pillo alguna de las asignaturas siguientes o ayudo a alguien con estas?
Que alguien me diga algo por que ya no se que hacer; y las preguntas de esta semana las de la asignatura que toca esta o la de la pasada.
Un poco perdida es lo que ando pues si.
holaaa aliyoe!!! a partir de ahora se mandan las preguntas con la plantilla de loretreki y en donde pone comentario se pone la respuesta correcta y algo mas por si es una pregu dificil o lo ke kieras... ya se han adjudicado las asignaturas, yo por ejemplo juntare algunas de las nuevas asignaturas ke vayamos estudiando y toka esta semana hacer las de neuro o trauma, segun las ke hayas enviado la semana pasada Big Grin

y chicas yo no puedo abrir la plantilla porke la version mis de word no me deja, teneis algun trukito?
Voy a hacer un resumen para las que entrais hoy y no sabeis de que va y para que nadie se vuelva loco y reine la paz con este trabajillo

A partir de ahora todo el mundo tiene en su ordenador la planilla. Y se hacen las preguntas con esa planilla que ademas es más fácil. Está semana toca mq3. Sí la semana pasada hiciste neuro, esta semana haras musculoesqueletico, ya con la nueva planilla.

La lista es para repartirnos el paso de los anteriores documentos enviados que están en mil formatos y pasarlo a esta planilla nueva. Parece ser que es mucho currazo asi que iremos haciendo y pediremos colaboracion la que Lo necesite ( x ejemplo leyretxu me manda 50 archivos de neuro, yo voy pasando y juntando compruebo y borro, y pido ayuda xq me cansé, entonces envio lo que tenga hecho bien organizado y Lo que no tenga hecho se lo pongo en una carpeta para que continue, asi no hay transpapeleo ni opción a perdida, sí somos un poco organizadas , de eso se trata ser una hormiga)

Las preguntas se siguen enviando a leyre y María como siempre pero ya en el nueva planilla , con limite del viernes a las 20 h sí quereis recibir el simulacro
Es verdad lo del comentario de academia es para poner la respuesta correcta y/o comentario de ayuda y podamos ocultarlo o abrirlo segun nos apetezca.

Sobre la compatibilidad yo tengo word viejo y me deja abrirla..no se q puede ser, pregúntale a loretreki nefertiti
Pues eso que no me entero de nada, yo la semana pasada mande de las 2 por que pensaba que tocaban las 2 en una semana, si es que me voy a volver loca!!! ahora esta semana que hago mando de las 2 otra vez o ya no mando mas? Ahi DIOS como puedo ser asiiiiiiiiiiii.
Gracias Chic@s mandarme algo si estais mu liadas las que teneis asignatura asignada, sino po a ver que cojo yo.
La plantilla cojemos la segunda que no tiene numero y asi luego solo hay que enumerar o la de los numeros?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia