Foros Comadronas.org

Versión completa: AVISO IMPORTANTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
mira que estoy lerda con tanto ordenador y continuando con mi tarea de los teses que este año no se han enviado muchos y no me entero que demonios estais haciendo
Mariaf estamos con las preguntas, loretreki y Aritzne hicieron una plantilla para que las tengamos todas en el mismo formato, con un apartado para añadir comentarios y poderlos ocultar
Nos estamos repartiendo el pasar esas preguntas que ya enviamos a esa plantilla para que sea todo mas facil, leyretxu nos las va a mandar y las tendremos listas antes de la semana del repaso asi vosotras os olvidais.
Siento mucho que este año estés tan agobiada con los Test ...asi que por lo menos intentaremos ayudar en lo que se pueda
Anatomia: Loretreki
Bloque quirurgico
digestivo: delnorai
endocrino: Isbyla
farmacologia
hidroelectrolitico: Aritzne
musculoesqueletico
nefrouro: Anadue
neurosensorial: usuaria010
procedimientos: xapixindy
respiratorio : keka2

PD. Por cierto, que no lo había dicho en ningún sitio, una pasada lo de los pares craneales! Está muy currado chicas! Enhorabuena!!
(19-05-2012 11:53 PM)Aritzne escribió: [ -> ]Anatomia: Loretreki
Bloque quirurgico
digestivo: delnorai
endocrino: Isbyla
farmacologia...frijolina
hidroelectrolitico: Aritzne
musculoesqueletico
nefrouro: Anadue
neurosensorial: usuaria010
procedimientos: xapixindy
respiratorio : keka2

PD. Por cierto, que no lo había dicho en ningún sitio, una pasada lo de los pares craneales! Está muy currado chicas! Enhorabuena!!
Estoy un poco perdida porq aterricé hoy a las 2 de la tarde y aun tebgo jetlag jijiji
pero claro q quiero colaborar...me pido farma q pobre, parece q está un poco
marginada...pobres drogas. Ya me iré poniendo al dia.
Bsines hormiguitas.
Estoy con el movil y no puedo copiar. Quiero parricipar, me apunto el bloque quirúrgico
Perfek chicas, esta tarde en,cuanto,llegue de mi curso,comienzo a mandar..
Sabeis k hoy esta alineado el sol,la tierra, la luna y las,pleyades..eclipse anual...increible
chicas? no dormis? a ver si me aclaro:
- a partir de ahora las preguntas con planilla loretreki
- las preguntas que hemos hecho ya las dejamos? o al final las pasamos?
- las preguntas se las seguimos enviando igual a mariaf y leyretxu para que vean quien las manda?

también quiero colaborar y coger una asignatura, pero la lista se ha acabado, me espero a ver como seguimos, pero contad conmigo...
feliz domingo
Eli yo entiendo que:
- A partir de ahora se hacen con la plantilla.
- Que las preguntas se quedan como estan y se encargan las que se han apuntado en la lista de pasarlas.
- Y que si habra que seguir mandandoselas a Leyre y Maria para que manden los simus a quien corresponda.

Pero si me equivoco, que me corrijan!!!!

Y yo tambien llegue tarde para estas, pero si necesitais algo, o si mas adelante se van haciendo, tambien contad conmigo!!
Yo tambien llego tarde, pero contad conmigo si se sigue haciendo de esta manera!

Me acabo de enterar de todo lo que habeis hablado, pero si no entiendo mal las preguntas se hacen con la plantilla de loretreki a partir de ahora, se mandan igual a leyre y mariaf y después leyre y mariaf se las mandan todas a quien le toque esa asignatura la organiza con esa planilla, no?

Porfis, corregidme si me equivoco.. Sad

Yo también quiero participar, así que en las proximas asignaturas que toquen, me pillo una Big Grin

Feliz domingo a todas!
Se me olvidaba! Mi enhorabuena a las compis que habeis hecho lo de los pares craneales!! Menudo curro os habeis pegado y que bien os ha quedado!! Big Grin sois unas cracks!
yo igual!!! llego tarde!!! y como decía alguna por aí arriba, ya que no colaboro mucho con las preguntas (siempre que abro el foro o están contestadas o entiendo yo menos que la que pregunta, y me dá algo de miedo que me expulsen por eso Sad ) pues por lo menos contad conmigo también para lo que sea!!!!! que no hay problema!!!

muy buenas las ideas... como moláis Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia