Foros Comadronas.org

Versión completa: Presentación y dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

No sé si esto va aquí, pero bueno...xD
Me presento. Soy un estudiante de enfermería de 3º, así que, en teoría, termino la carrera el mes que viene. Me encontré con el foro buscando apuntes para el EIR y desde entonces le he estado echando un vistazo de cuando en cuando.
El caso, es que decidí en su día que me iba a presentar a la prueba del EIR. Teniendo en cuenta mi situación, la academia la tuve que descartar, por lo que había pensado en sacármelo por mi cuenta. ¿Véis muy poco tiempo de preparación hasta los exámenes? He visto comentarios de la gente por ahí..unos animan, otros desaniman...pero me queda claro que no tiene por qué ser imposible. Y lo más importante...el grupo de estudio está cerrado? Porque lo cierto es que me gustaría poder unirme al terminar la carrera para así "forzarme" un poco más a seguir una rutina y tener acceso a más temario (colaborando con lo que pudiera, claro). Ya he visto que lleváis un tiempo preparando temas, colaborando con exámens de prueba y demás, por lo que entiendo que el unirme tan tarde sea más bien utópico.

En fin, sin más, un saludo y espero poder colaborar en la medida de lo posible en el foro (sobre todo cuando termine la última ronda de exámenes ^^ )
URLs de referencia