Foros Comadronas.org

Versión completa: ope madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola chicas, alguna sabe algo sobre la proxima oposicion que va a haber en madrid, he oido campanas pero no se cuando es la inscripcion y no quiero que se me pase. Si alguien sabe algo le agradeceria mucho esa informacion
Yo lo unico q se esq saldran unas 1600 plazas, y si la memoria no me falla se hablaba q saldrian a finales de mayo/junio.
Estaremos atentas!!
delnorai, yo me entero de las convocatorias a traves de la pagina web de la editorial mad. Ahi pone que sigue pendiente la convocatoria. Normalmente me avisan con un correo cuando sale alguna nueva. Cuando me entere de algo nuevo te aviso
Yo también había oído como aruita, que saldría la convocatoria a finales de mayo... pero parece que aún no está!
chicas, os agradecería que si alguna se entera de cuando sale lo diga por aqui, yo tampoco quiero que se me pase... Smile gracias!!
Gracias por la información! yo también estoy pendiente!
Yo tambien oi que para finales de mayo o primeros de junio, asi que estaremos atentas, aunque segun estan las cosas.... a ver si salen!!
EN ese caso me quedo mas tranquila, sabiendo que hay tantas personas pendientes no creo que se nos pase, muchas gracias chicas
En la página de mad o de cep lo tiene actualizado.
En este enlace viene informacion de la proxima convocatoria de la ope de madrid
http://www.adams.es/site/sanidad/ofertas.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia