Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Frijolina opositamos para el eir 2013 , ya se que ese es el número de la mala suerte , pero yo espero que se para todas el numero de la buena suerte porque sino.......Yo me sentiria orgullosa de tener el 13.....Porque seguro que sera el número de la buena suerte.
Al menos yo desde que se que me voy a presentar al eir 2013 no paro de ver 13 por todos los lugares.
Para mí es el número de la buena suerte!! Empecé con mi chico un 13 y no sé por qué ese número me sigue a todos los sitios y siempre me ha traído cosas buenas. Así que Frijolina, no te preocupes que es un número muy bonito!!! Big Grin
Guapis!!!!

He hecho un minitutorial... igual no hacía mucha falta, porque es muy sencillito, pero bueno! ahí está! Smile

Chicas, también he puesto la plantilla que dije. No es la plantilla típica, pero es lo que se me ha ocurrido para que podamos poner cada una hasta 20 preguntas (si tenemos tanta imaginación Tongue) sin que ocupe mucho espacio y sin que molesten mucho los huecos vacíos (pk no creo que todas hagamos 20 preguntas) Tongue

Creo que es fácil mirar las respuestas. Mirad a ver qué os parece y si os gusta borro la otra tabla (la que está en azul) para que no de lugar a confusión. No la he quitado por si preferis usar esa Tongue

Un muaks!!!!!!!
(21-06-2012 01:05 PM)frijolina escribió: [ -> ]la 13 noooooooooooooo será posible....ese número habia q saltarselo:
Mariafffffffff no te da igual q sea la 1000...vamos, el q sea, pero el 13???CwyCwyCwyCwyCwy

Bueno, yo ando liada no, lo siguiente. Esta noche intentaré hacer las preguntas de fundamentos y con ese minitutorial tan majo q va a colgar niuska, las pasaré.

Me parece genial la idea, porq asi todas colaboramos....

bsines y mariafffff plissssss buscame un número más atractivo, no puedo ni leerlo, me mareo, tengo una ptosis parpebral bilateral y caigo en un profundo sueño....SleepingSleepingSleeping

a mi el 13 me da suerte si quieres dile a las moderadoras si nos los podemos cambiar...y sino dale una opprtunidad a ese numero y veras como te acaba gustando Wink
Hormiguitas estoy viendo que no poneis la respuestas correctas , y si no me equivoco creo que se tiene que poner abajo donde esta indicado nuestro nick...¿Puede ser?
Yo tampoco lo habia visto, era para lo que lo tuvierais en cuenta si es asi..
bueno, que sepais que me parece marabillosaaaa esa plantillaza en docs!!!! mucho más rápido y fácil para todas, así cada una mete lo suyo y pista.... ya no es necesario mandar las preguntas a las moderadoras verdad??? ya mirais allí quien pone las preguntas para recibir el simulacro y quien no... verdad?? por si acaso jajaja!!! y una preguntita... a que hora se cerraba la plantilla??? para entrar en el envio del simulacro??? yo propongo, al llegar una hora, cerrarla y convertirla a pdf... porque si la gente al pasar ese tope o día máximo sigue añadiendo preguntas nos vamos a volver locas para poder bajarlo e imprimirlo o mirarlo... no se si me entendeis!!! pero como querais e... es solo una sugerencia
patri87 siii es ahí Tongue

es que se me han adelantado, y han puesto las preguntas antes de que yo pusiera la plantilla de respuestas! jaja sois unas hormiguitas muy rápidas y trabajadoras!!!!!!!!

Un muaaaaaaaaaaks
Yo estoy de acuerdo con Belydue , asi una vez este hecho lo imprimimos y lo guardamos.
Xicas lo pegamos o escribimos directamente y listo? o hay que guardar o algo asï? lo siento pero ya sabreis que yo y la informatica nos llevamos regular por no decir que mal!!!!
Yo ya he colgado las mias con sus respuestas.
Aliyoe, con pegarlo o escribirlo en el documento es suficiente. No hay que darle a guardar porque se va guardando automáticamente según escribes (verás que arriba del documento, después de escribir algo, pone algo así como "changes saved" o algo parecido Tongue).

belyDUE yo también veo bien lo que dices, así a partir de cierta hora ya sabemos que el documento está "terminado" ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de referencia