Foros Comadronas.org

Versión completa: Plazas en RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
En facebook en el grupo que abrimos se ha dicho que no se han presentado:
- 2 de pediatria en San Joan de Deu
- 1 de salud mental en Reus
- 1 de comunitaria en barcelona en costa ponent
- 1 de matrona en albacete

Si me entero de mas ya os dire. Suerte!
Muchas gracias por la información!!!!

Con lo que sea de facebook vas contando por aqui!!!!

GRACIAS!!!Cool
Podríais decir la posición que tenéis los q estáis interesados en resultas? Y así nos vamos haciendo una idea
Hola chewaca!!
Pues yo deje pasar mi plaza voluntariamente soy la 1220 pero vamos q tampoco me hago muxas ilusiones porque con el tema de la crisis no creo que haya renunciado muxa gente y las plazas q no se han cubierto pues quiza las comunidades autónomas no las saquen a resultas y asi se ahorran un dinerillo en residentes, pero q vamos, q esto nunca se sabe, nos toca esperar...
Y tu en q posicion estas y q especialidad te gusta?!?!
Yo quiero comunitaria!!!!!!Wink
Yo estoy el 1179 tb deje pasar pero la verdad q ahora mismo cogería lo q sea espero tener suerte y q si saquen las plazas que queden si es que quedan jaja
Pues la verdad es que ya todo está en la suerte...

Y tu de donde eres?!?!yo soy andaluza aunq por comunitaria me iria donde sea pero por otra especialidad me lo pensaria y por ahora, según la lista que hay, cerca de mi tierra no hay muxo...Blink
Yo soy de Murcia,pero vamos q por esta zona no hay nada de nada,a ver si sacan pronto la lista q x lo menos sepamos realmente lo q hay
Que yo sepa en Cádiz tampoco hay ninguna plaza para resultas....si me entero de algo más os digo, de todas formas no deben tardar ya en salir!
Hola buenas, hoy he puesto mi DNI en el apartado de "Situacion en la convocatoria actual" y me sale ya algo nuevo. Hasta ahora me salia simplemente, "no obtuvo plaza". Y ahora me sale de nuevo la info de mi examen, mi puesto y me dice esto:

"La publicación de los resultados definitivos de exámenes se realizará el 06/06/2012"

Sera la publicacion de las resultas?
Pues yo supongo q si,solo puede ser eso!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia