Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Qué ofrecen los cursos a distancia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Me da hasta vergüenza abrir otro tema de CTO /IFSES ya que hay miles de foros de lo que opina cada una, de las diferentes academias.

Sólo me interesa que me digan lo que te ofrece cada una.
Creo que es esto:

CTO: simulacros, planning, foros y autoevaluaciones ¿Qué mas ofrecen?

IFSES: material en papel, simulacros, planning, foros ¿ Qué mas ofrece?

Tengo intención de ir a alguna de estas academias desde julio.
Gracias.
hola mararodriguez,

yo estaba igual que tu, al final me he apuntado a cto en bilbao, la verdad porque no tenía opción a IFSES ya que aqui no tiene sede abierta, estoy contenta con ellos, pero también te digo que si no estudias tu, no sirve ninguna.
Se que no te he respondido exactamente a lo que querías pero si quieres algo más concreto, preguntamelo.
Animo!!y constancia
Sé que cto también ofrece videoclases !
Ademas con cto tienes un generador de examenes , webcast y te dicen en cada simulacro en que percentil estas con respecto a tu grupo y en general.
Tienes muchisimo material , demasiado para aprovecharlo todo..
Hola a todos doy por terminado el Tema con la ayuda de las compañeras me he enterado de lo que ofrece CTO.

E IFSES se ha comunicado conmigo y ofrecen lo siguiente ( lo pongo porque no había nada en foro de esto):

El curso a distancia se envía el material al domicilio del alumnos en papel, son cuadernillos de cada tema, con su test y un simulacro de examen mensual.
El tutor realizará la planificación de estudio mensual y te llamará cada dos semanas aproximadamente para solucionar las dudas qeu te han ido surgiendo en el estudi, te facilitemos una clave de alumno para que accedas a nuestro foro y participes en los foros de alumnos y realices consultas a los tutores on-line.
Cada dos meses hacemos encuentros presenciales en Madrid y todos los meses un simulacro presencial y te damos la posibilidad de asistir a este simulacro o al de la sede que tengas más cerca de tu domicilio cuando allí se realice.

Gracias a todas!...A las que respondieron y a todas las que entraron en el tema con intención de ayudar. Espero que a alguna más le haya servido este tema.
URLs de referencia