Foros Comadronas.org

Versión completa: residencia de matrona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos¡¡ soy enfermera recien diplomada y estoy preparando las oposiciones eir 2006, me gustaria consultar que tipo de horario lleva una residente de matrona. He oido que el primer año es teoria y el segundo ya estas en el hospital haciendo turnos como una enfermera mas aunque tambien hay gente que me dice que se combina teoria y practica.

espero que alguien me aclare mis dudas

graciass
Hola.
Yo he empezado este año a hacer la residencia. Dependiendo de la unidad docente se distribuye de una manera, pero lo seguro es que el primer año al igual que el segundo es mas practica que teoria.
Hola!
Soy residente de primero. Haces prácticas y teoría desde el primer día. La distribucuón depende de la Unidad Docente. Te vas a hinchar de hacer cosas y a veces se pasa muy mal, pero merece la pena. Los turno dependen de cada hospital y cuando te toca primaria el turno es mañanas fijas. änimo y estudia mucho que está difícil[addsig]
olaaa muchas graciass por contestar a mis preguntass pensaba que ya no iba a tener respuesta [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] pero parace ser que alguien me escuchó jeje pues por el momento voy estudiando pero con calma, por que en serio me presentare al eir 2007 por que para el 2006 voy un poco tarde ya.

muchas gracias por contestar y espero que os vaya muy bien vuestra residencia, por cierto, conseguisteis plaza en vuestra ciudad?

besikosss
Yo no he conseguido plaza en mi ciudad sino a 1000 km de distancia y con mar por el medio. Soy de Santiago y estoy haciendo la residencia en Mallorca. Es lo único a lo que le pongo pegas, la distancia a mi casa, pero cuando puedo me voy unos dia para alla.
Besos y animo